Banco de pruebas: GHD

Antes de comenzar a hablaros de esta plancha, advierto que no me pagan por publicitarla, pero es me tiene enamorada. Si hubiera un incendio en mi casa después de mi gatillo, rescataría a mi GHD.

Ya he comentado en muchas ocasiones que tengo el pelo rizado, seco y con tendencia a encresparse (vamos un regalo). Descubrir una plancha con la que peinarse en 15 minutos me parece ciencia ficción. Ya han quedado a tras mis días de secador o de la ‘toga’ que era una tortura china.

Lo mejor de la plancha es que verdaderamente alisa como promete, no estropea mucho el pelo, siempre usando un protector, y es muy eficaz con el encrespamiento. Yo creo que me deja el pelo hasta más brillante, pero esto es una percepción mía.

Lo malo que mi torpeza me impide hacerme las ondas al agua o los rizos que salen en los vídeos de Youtube.com y GHD (cuando te compras la plancha viene un DVD con vídeos explicativos).Por supuesto, alrededor de la plancha han surgido multitud de productos como champús, serum, mascarillas, fijadores, protectores… que no he probado pero las opiniones no son muy alentadoras.

¿Habéis probado la plancha GHD?

CONVERSATION

9 comentarios:

  1. Yo no la tengo pero abuso de una amable amiga que sí, y estoy totalmente de acuerdo contigo, yo 15 minutos no tardo porque mi melena es como la de un león (en cantidad y encrespamiento) pero en 40 min está perfectamente lisa, y cuando digo perfecta es que se queda mejor que en la pelu después de hora y media de secador (mi peluquera tiembla cuando me ve); y además dura, que a la mañana siguiente está cada pelo en su sitio como si nada. A mi tb me tiene enamorada, así q estoy en campaña ahorro a ver si puedo comprarme una prontito. Bsitoss guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo no compré la ghd (pese a la insistencia de mi peluquera) porque iba a adquirir mi primera plancha y no sabía si le sacaría partido.

    compré una buena (no recuerdo ahora la marca) pero asequible y con, más o menos, las mismas características (turmalina, etc)

    Es la inversión más rentable que he hecho. ¡¡No dejo de usarla!! Yo tengo el pelo rizado pero suave, así que mi peligro es que el rizo se vaya deshaciendo o perdiendo cuerpo. Con la plancha me hago rizos estupendos, que además puedo repartir estratégicamente donde más "vida" le hace falta a la melena así que voy siempre muy bien dispuesta.

    Para mí el descubrimiento de la plancha marca un antes y un despues en la forma de peinarme.

    Estoy tan enganchada que ya ni uso el secador (porque efectivamente, también uso la plancha para alisar, y creo, como tú, que deja el pelo más brillante). Además me compre´una pequeñita de viaje para retocarme algún mechoncito que otro o el flequillo. Aunque en este caso tengo que decir que casi merece más la pena llevarse una normal porque la de viaje coge muy poco pelo. Apenas nada.

    ahora sí, creo que si me ofrecen una gdh me animaré a probarla para comparar y descubrir si realmetne merece la pena apostar por esta marca que recomiendan tanto.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo hace poco me compre una de otra marca. y no sabes como me arrepiento. De momento no me la puedo comprar, pero en cuanto tenga un extra, es mia!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola estoy preparando una entrada sobre protectores térmicos que son fundamentales si usamos la plancha para no acabar con el pelo frito.

    Muchas gracias por comentar

    ResponderEliminar
  5. Genial, Valentina.

    Sobre todo, a ver si nos recomiendas alguno que no altere mucho la textura del pelo, es decir, que pese a usarlo, no se quede más pegajoso ni lacio (es lo que me pasa con muchos)

    ResponderEliminar
  6. En mi último viaje a Dublin descubrí en los baños públicos de unadiscoteca que tenían una plancha GHD que funcionaba con monedas, 1 € = 5 minutos de plancha. Ya véis como si fuera la típica máquina expendedora de preservativos de los baños.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo la conocí por una amiga, y yo era de las que tenia el pelo rizado,pero rizadísimo eh? y se me quedo liso liso liso liso! jeje desde entonces me enamoré de ella,y le di tanto la lata ami novio que me la regaló por navidad,y mi padre le regaló otra ami madre! mi pena esque se me ha roto hace 2 semanas,y no tiene arreglo :( asin que por ahora,y hasta que me pueda comprar otra,estoy usando la de mi madre,pero es la mejor plancha que he usado nunca! no tiene comparación con ninguna. Os animo a probarla porque de verdad, sales ganando con estas planchas,y no estropea nada el pelo.

    ResponderEliminar
  8. hola, q modelo es la q tienes??pq no me decido tengo muchisimo pelo y encrespado
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Preciosa plancha, la secadora no ayuda mucho pero excelente plancha desde que la compre no he podido dejar de usarla

    ResponderEliminar