Banco de pruebas: mascarilla Absolut Repair


Como véis me encanta la moda, la cosmética... pero en cuestiones de peluquería simplemente soy una adicta. He probado de todo tratamientos, serum, nuevos champús, remedios caseros, aceites naturales...

Esto ha hecho que me convierta en toda una experta y que mi pelo haya pasado por epocas horribles. Así que poco a poco os ire contando qué tal mi experiencia con algunos productos. En este caso con la mascarilla absolut repair de L´oreal Professional, un auténtico básico si tienes el pelo castigado.

Es un producto muy denso, por lo que nos cunde bastante sobre todo si sólo la usamos un par de veces a la semana. Yo por ejemplo, lo hago los domingos que suele estar más tiempo en casa y aprovecho para ponerla mucho rato e incluso aplicar algo de calor para potenciar el efecto. De esta manera, el efecto se multiplica.

Los resultados son un pelo mucho más hidratado y el encrespamiento se reduce considerablemente. Aunque tenemos que ser sinceras, tampoco va a hacer que tengas un pelo de cine porque eso nadie lo consigue. La relación calidad precio me parece más que razonable así que os la aconsejo.

Yo la he combinado con el champú Absolut Repair (ya os hablaré de él). La única pega es que el olor no es muy intenso y no se queda en el pelo. ¿La habéis probado? ¿Qué mascarilla para pelo seco me aconsejáis?

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Hola, a mi me gusta mucho aunque me quedo con la bain satin 3, ¡¡es impresionante!! Además, huele genial y se te queda un olorcito super rico.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo llevo una racha usando Elvive Re-nutrition y me tiene encantada, y os aseguro que mi pelo no es fácil. El precio es bueno y últimamente siempre tiene oferta con un X% más. Aún así confieso que aunque un producto me guste de vez en cuando no puedo resistirme a seguir probando con otras cosas y ahí es cuando pueden lllgar las complicaciones, pero es que si no todo sería muy aburido ;)

    ResponderEliminar
  3. La tengo y funciona! una vez por semana porque me gusta dejar que actue durante diez minutos. Estoy encantada!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Mira la voy a comprar tengo el pelo muy seco después te cuento como tengo el pelo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    yo uso la mascarilla Gliss Hair Repair de Schawarzkopf, no es más cara que las demás y el resultado es el mejor de todas las que he probado!!
    la uso todos los días, después de lavarme el pelo, me pongo muy poca cantidad y solo en las puntas, de manera que no se nota nada pero se queda suave, hidratado y huele bien todo el día.

    me ha encantado tu blog

    ResponderEliminar