Bodas de día

Hola chicas, ayer me comentastéis que is gustaría alguna entrada sobre las bodas de día así que dicho y hecho. Según manda la tradición, a este tipo de boda es mejor ir de corto y podemos arriesgar con tocados y pamelas (prometo otro post sobre este tema).

Como decidir un modelito para una boda de día es muy complicado, porque nunca se sabe como acertar. Sinceramente, a mí me parece hasta más complicado que las bodas de noche. Así que vamos a echar un vistazo a las propuestas de Asos, BDBA y Purificación García.

Si nos arriesgamos a comprar por Internet, Asos es una de nuestras mejores bazas. Me encantan los fucsias y los tonos fuertes, lo malo es que te obligan a utilizar autobronceadores y mis experiencias son nefastas.




Reconozco que no hace mucho que conozco BDBA pero me he convertido en una auténtica fan de la marca. En este caso los vestidos son mucho más originales y no corremos el riesgo de repetir modelito con nadie. (¿El peinado de la modelo rubia no se parece mucho al estilo de Patricia Conde?)



Por último, Purificación García continua con su línea sobria. Lo mejor de estos vestidos es que podemos usarlos a diario cambiando los accesorios.

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Bdba, me quedo con la marca, muy originales

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Bdba...Una pregunt, Valentina..¿qué tal va de precios? ¿Es muy cara?
    Diana

    ResponderEliminar
  3. Pues es lo malo Diana que de precios es un poco más cara que Inditex o las tiendas a las que estamos más acostumbradas.

    Los vestidos estarán en torno a los 200 euros más o menos. De todos modos, por ejemplo, en Madrid tienen tiendas de outlet (en Las Rozas Village y Getafe) donde encontrar cositas muy rebajadas.

    Muchas gracias por comentar

    ResponderEliminar
  4. pues a las Rozas Village que me voy, muchas gracias Valentina,me ha encantado Bdba, aunque el Pink de Asos me ha entusiasmado...pero yo no soy mucho de comprar por Internet

    ResponderEliminar
  5. Me encanta BDBA y cada vez tienen mas variedad para fiestas que antes se quedaban un poco escasos, enhorabuena por tu blog besos!!!

    http://miarmarioenruinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar