Bodas de tarde

Hace poco hablamos de las bodas de día, donde los vestidos coctel y los tocados ganan por goleada. Ahora le toca el turno a las bodas de tarde, en las que podemos ponerlos de largo e ir mucho más arregladas, aunque sin perder de vista que no somos ni la novia ni la madrina (he visto cada momentazo en este sentido).

Pues nada nos ponemos manos a la obra con BDBA, que puede ser la reina de los vestidos de novia. Este año se ha decantado por el verde y el
morado. Colores muy favorecedores, aunque no estemos muy morenitas.



Matilde Cano es uno de los descubrimientos para mi de los últimos años, aunque sus precios son un poco elevados. He elegido varios look de esta firma y nunca he tenido la desagradable sorpresa de coincidir con nadie. Algunos de los vestidos están llenos de estampados atrevidos y mucho color.



En la pasarela Gaudí novias mostrarón caprichos como el vestido negro de flecos o los colores turquesas.




Por último,
Purificación García es un básico de estos eventos. Para mi gusto es demasiado clásico, aunque siempre la ventaja de presentar vestidos muy atemporales que pueden servirnos año tras año (eso me repito cada vez que me compro un vestido de boda y nunca he repetido).



¿Me recomendáis otras firmas? ¿Cuál es vuestro favorito?

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Este año no tengo bodorrio pero para lo que pueda venir apunto a Matilde Cano en la lista porque he visto varias cositas que me han gustado.
    Muy buena selección.

    ResponderEliminar
  2. El color morado tan "penitente" no me gusta para boda, apuesto mucho más por el tono verde oscuro de la primera foto, es cierto que para pieles blancas (especialmente en esta época) favorece mucho.

    Los modelos de Matilde Cano me han encantado. No la conocía. Mataría por el de la falda de lunares, ¡¡qué original y favorecedor!!

    Guardaré tus post para consultarlos cuando toquen bodas. Das ideas estupendas.

    Yo no soy muy de "comprar para bodas". Me horroriza. Todo lo que disfruto derrochando para el día a día, lo economizo cuando hay una ocasión así porque me da mucha rabia invertir en algo que no voy a usar mucho. Supongo que porque no voy mucho a estos eventos y no he tenido bodas de familiares muy próximos.

    ME gusta mucho encontrar un vestido básico o neutro de otras temporadas y enriquecerlo con buenos complentos hasta lograr un look mas o menos original que seguro que no se repite.

    ResponderEliminar