Coloretes, los best seller

Siempre cuando hablamos de cosmética cada marca tiene sus best seller, es decir, aquellos productos que más se conocen, casi todas hemos probados o tenemos en nuestra lista de futuras compras.

En mi caso, nunca salgo a la calle sin un poco de colorete, para mi es básico para no parecer que acabo de salir del rodaje de ‘Los muertos vivientes’, por eso le doy mucha importancia a su elección y tengo bastantes tonos. Aquí os dejo una selección de algunos muy famosos que pueden convertirse en auténticos básicos en nuestro neceser).

Giorgio Armani nos ha sorprendido con un blush en tubo que promete unas mejillas jugosas y perfectas para verano. Aquí os dejo algunas imágenes del nuevo lanzamiento.

Mac es una de las firmas de productos cosméticos por excelencia, a parte de sus sombras que pigmentan mucho, los coloretes no están nada mal porque son fáciles de aplicar (tanto en polvo como en crema) y tienen muchos colores distintos

Benefit es una marca que te atrapa por su packing, aunque tiene productos de gran calidad, como su famosos Coralista que compite con el Orgasm de Nars. Aún no lo he probado, pero el otro día en Shepora me hice con el nuevo Sugarbomb y me encanta, así que no lo descarto si me tarjeta se recupera.

También cuenta con el Benetit, el producto estrella de la casa, que hace que las mejillas tengan un rubor muy natural. Sinceramente me hecha un poco para atrás lo de aplicarlo con el pincel, en que soy un poco antigua para estas cosas.

Guerlain es muy conocido por sus meteoritos, que pueden hacer que nuestra piel luzca mucho más luminosa y sana. Un básico ahora que se acerca el verano. También os dejo uno de los nuevos coloretes de la colección de primavera que debe quedar genial en las pieles más claritas

Por ultimo, os dejo con otro de los básicos de Bobbi Brown, perfecto para usar en verano cuando ya estemos más morenitas o para resaltar el pómulo, después de aplicar nuestro colorete convencional.

¿Sois fieles a un colorete en particular?

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. gracias por el post Valentina, llevo tiempo buscando un colorete y no sé por cual decidirme, después de leer lo que propones creo q la cosa va a estar entre MAC y Benefit; y apunto el de Bobbi que me ha parecido monísimo.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre uso Mac, me encantan los tonos.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre utilizo el de Lancome

    ResponderEliminar