Días de 30 horas ¡Ya!

Hola, sólo entro para disculparme porque hoy creo que no voy a poder actualizar mucho. Entre el trabajo, el blog, recados... En fin que tampoco voy a quejarme mucho porque ahora me voy a una nueva peluquería con mi amiga Ada.

Como os comente soy una enferma del cabello y siempre estoy probando nuevos tratamientos, nuevas peluquerías... Aún estoy en busca y captura de mi principe y de mi peluquero azul. Así que ya os contaré qué tal la experiencia (sólo le dejare que me corte las puntas porque es nuestra primera cita).

Hablando de todo un poco, quería comentaros que llevo una semana usando el archiconocido Potion 9 y estoy a punto de hacerle un hueco definitivo en mi baño. No quiero precipitarme, pero creo que estoy ante uno de mis futuros básicos.




Un beso enorme a todas y muchas gracias por comentar. ¿Habéis encontrado a vuestra media naaranja peluquera? ¿Me la presentáis?

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. soy un desastre para el pelo valentina, no me ha enganchado nadie todavía:)
    pero casi mejor, por que las pocas veces que me han vendido algo, me he dejado medio sueldo, creo que es demasiado caro todo lo que es para el cuidado del cabello, no crees??
    Valentina, te vas de puente, o nos vas a seguir dando buenos consejos???

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues la verdad es que no es por dar envidia pero me voy de puente. Aunque hoy espero subir muchas cositas!!

    ResponderEliminar
  3. Uso el Potion 9 desde hace años y ME ENCANTA!!!!!!!!!Yo tengo el pelo rizado y seco y el resultado después de dártelo es espectacular.
    Esun super básico para mí y conozco más gente que lo usa y gusta a todo el mundo.
    Me lo recomendó mi peluquero pq YO SÍ TENGO PELUQUERO AZUL!!!!!!!!!!!!!
    Se llama Javier Mariscal y es una maravilla.
    Lo peor el precio pero dura mucho.
    Tb está muy bien WET de Sebastian y es un poco
    más económico.
    bs

    ResponderEliminar
  4. Hola Valentina: Muchas gracias por avisarme que no se veían las imágenes. Ya lo he arreglado.
    Respecto al pelo, es una de mis grandes obsesiones porque me lo tengo que lavar cada dos días, lo tengo fino, pero mucha cantidad (gracias a Dios) y muy rizado, así que, siempre ando liada con los productos para alisarlo con la ghd. Estos de Sebastian de los que hablas son de lo mejorcito que hay en el mercado.
    Un besazo, guapa

    INma

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, parece que coincidimos con el potion 9. Ayer la peluquería me gusto mucho y la verdad es que hicieron un tratamiento de Kerastase que me ha dado mucho brillo.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta bastante. Ahora estoy usando Phyto 7 de Phyto pero tengo ya ganas de volver a usar este !

    Está muy bien el blog, te sigo !

    ResponderEliminar