El estilo de Patricia Conde

Quién te ha visto y quién te ve, puede ser la frase que mejor resuma el estilo de Patricia Conde. Esta chica rubia de Valladolid nunca ha sido fea, pero me encantaría tener a algunas de sus estilistas en La Sexta. Actualmente, se decanta por los vestidos y short muy cortos, puesto que es conscientes de sus impresionantes piernas a las que saca mucho partido.

Tantos sus peinados como su estilo lady, es una incondicional de algunas firmas como Kling, son copiados y estudiados por nosotras, que la hemos convertido en una de las referencias en moda de nuestro país.


Pocas veces la vemos en la calle, no es muy amiga de las fotos, pero suele decantarse por zapato plano, vaqueros y grandes gafas de sol. Aquí la vemos en Cibeles con un look facilmente copiable y perfecto para el día a día.


Por la noche se decanta de nuevo por la minifalda como seña de identidad. Quién pudiera...





El largo suele reservarlo para las grandes ocasiones, en las que desde mi opinión nunca está demasiado acertada. Le quedan mucho mejor los looks más informales y sexys que las alfombras rojas.


Por último en maquillaje siempre se basa en ojos muy marcados en negros y la piel muy trabajada en tonos nude, al igual que la boca. Además, los coloretes en rosa como el Bentit de Benefit le quedan genial.

Otro de sus puntos fuertes es el pelo, que según ella cuida con aceites naturales para ganar en hidratación.



¿Os gusta el estilo de Patricia Conde? ¿Cuándo os gusta más?

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Hola, efectivamente creo que para vestir como ella hay que tener un cuerpazo. Aunque me encanta, creo que muy pocas pueden copiar su estilo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Patricia tiene muy buen gusto para elegir outfit. Tanto dentro como fuera del programa siempre está perfecta y con un look muy sensual y juvenil. ¡A copiarla!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, ya me he hecho seguidora, a mi la verdad es que me parece que esta mujer va genial siempre, aunque coincido contigo con el vestido largo no sale tan despampanante como en las demas ocasiones, aunque con ese cuerpo todo queda bien!! jeje 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Cómo ha cambiado esta chica con el paso del tiempo, eh?
    Pero bueno, ahora está guapísima..
    (:

    ResponderEliminar
  5. es guapisima guapisima,y cuerpazo cuerpazo, pero creo chicas que le he encontrado un pequeñillo defecto, fijaos en sus piernas cuando está de pie, tiene una postura un tanto rara, no?? en se lo que hicisteis lo podéis ver

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta chica! el vestido de Balmain que llevó en la fashion night out era una pasada!!

    xoxo
    mycherrygum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Vaya éxito, estoy preparando uno sobre sus peinados y más estilisimos...

    ResponderEliminar
  8. Hola, Valentina. Te he encontrado a través de comentarios en el blog de Estefanía (CON DOS TACONES) y como citabas tu blog, he entradoa echarle un vistazo y me encanta. Te pondré en la lista de mis favoritos (también te animo a conocer el mío: http://k-mepongo.blogspot.com/) abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Además de guapa, simpática y sexy es súper currante la tía. Ahora también la ha dado por hacerse diseñadora de moda. Hace poco leí un reportaje suyo, estaba en la India comprando telas maravillosas para sus diseños.
    Que ideal!! me encanta esta chica.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta, me ha gustado mucho tu blog, ya no perdere ninguna de las entradas que hagas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar