El estilo de Paula Echevarria


Llevo un buen rato por internet mirando fotos de esta chica y he llegado a una conclusión: lo único que no me gusta de ella es su marido. La verdad es que es una de las famosas más guapas que tenemos y sus estilismos son copiables al 100%.

Gran parte de su estilo se basa en mezclar prenda de primeras marcas con básicos del imperio Inditex y similares. A mi me gusta bastante como viste, aunque creo que tiene más dominado el tema de los outfit casual que los grandes acontecimientos, ¿Por qué a muchas de nuestras famosas no acaban de aprobar en la alfombra roja?

Aunque es alta y delgada, podemo decir que tiene curvas. Muchas veces las potencia con vestidos ajustados y cortos para lucir moreno.





Para la calle, aunque no se complica mucho, me parece un look bastante decente para cuando estás de vacaciones o un domingo de cañitas.


Desde mi punto de vista, los vestidos largos y de gasa le sientan genial. A las pruebas me remito.




Os dejo algunos look muy copiables, aunque cambie de ropa es completamente fiel a la melena en castaño suelta y el maquillaje nude con los ojos perfilados en negro.

Pero el día que más me ha gustado fue en su boda, estuvo impresionante con los dos vestidos tanto con el de Rosa Clará como con el Pronovias (el de la imagen) que llevo en la iglesia. De las novias más guapas que he visto.

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Desde luego, esta chica es guapísima.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  2. los dos vestidos de novia fueron de Rosa Clará. Es monisima esta chica. A mí me gusta todo de ella, hasta el marido! jejejeje
    Un saludo
    Deina

    ResponderEliminar
  3. Es muy estilosa y todo le queda bien!!! Además como siempre es tan sonriente....Asturiana tenía q ser!!!! ;-)

    ResponderEliminar