El estilo de Sarah Jessica Parker, Carrie para los amigos

Estamos ante un clásico caso de doble personalidad, donde muy difícil poner barreras sobre donde acaba el papel y empieza la actriz. El papel de Carrie como protagonista de Sexo en New York nos robo el corazón a todas y sus estilisimos pueden que sean los más comentados de toda la década.

Este poder ha hecho que muchas cuando vemos a Sarah en los Oscar o en los estrenos sólo podamos pensar en nuestra Carrie, prueba viviente de que cualquier cosa puede quedar bien si se tiene el estilo suficiente.


En la serie la hemos visto llevar look que sólo ella puede permitirse, aún recuerdo con cierto pavor el pájaro disecado que la plantaron el día de su boda con Mister Big. Pero que sería de Carrie sin la excentricidad.



En las alfombras rojas apuesta por grandes clásicos como Dior y Chanel. Tanto a ella como a su personaje les apasionan los vestidos con mucho vuelo en la falda y corpiños ajustados.




¿Quién os gusta más Carrie o Sarah?

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Esta mujer ha marcado un antes y un después en el mundo de la moda!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. imposible elegir entre Carrie y Sarah Jessica.
    Por cierto, me encanta tu post anterior sobre Olivia :)

    ResponderEliminar
  3. Como dice ella misma, ha dedicado tanto años al personaje de Carrie que hay cosas de ella que se pasaron el personaje y vice versa.
    Definitivamente un personaje multifacetico con el cual nos podemos identificar todas en algun momento.

    Me encanto el post!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los looks que has elegido para ilustrar esta cualidad del personaje que permite que cualquier cosa, llevada con arte, quede estupendamente, aunque sea un modelo algo estravagante.

    Me gusta especialmente cómo combina sus modelos con diferentes peinados. Es otra habilidad que supongo habrá que agradecer a su estilista en la serie.

    Porque eso sí lo tengo claro: Carrie es Carrie y Sarah Jessica es otra historia. Supongo que algo de ella hay en su alter ego, pero no hay más que ver su última película y su última aparición en los Oscar para comprobar que la frescura y brillo del personaje no siempre emana de quien le da vida. En sus últimas apariciones se la veía con aspecto agotado, envejecido y demacrado.

    ResponderEliminar
  5. Siempre amaré a Carrie :) Me sorprende ver la evolución de SJP, sin duda Sex and The City la transformó en quien es hoy, una mujer poderosa de la diversión, un icono y modelo en cuestiones de estilo y belleza. En el caso de su nueva serie Divorcio, debo confesar que ésta es interesante ya que es una tragicomedia que cuenta la historia de una pareja que lleva 17 años juntos se va separando sin embargo dentro de esta separación vienen involucrados chistes y bromas para aliviar la pesadumbre. Sin embargo pienso el drama predomina ya que es doloroso y complicado ver Divorce hasta el punto de que quizá la audiencia se ve identificada.

    ResponderEliminar