El trench, un básico

Esta primavera parece que todas tenemos que tener un trench o gabardina (a veces nos pasamos tres pueblos con el tema del inglés) en nuestro armario. La verdad es que es una prenda muy versátil que queda genial con vaqueros, vestidos románticos, short vaqueros, mini-faldas…


Cada vez que se nos avecina una tendencia empezamos a ver la prenda a celebritys por la calle, street style y luego avalancha en los catálogos. Este fenómeno cada vez se está extendiendo más, véase trenza lateral, la invasión de las rayas…


Las blogueras se han unido a la tendencia con los ojos cerrados y los resultados son perfectos. Atención al bolso rosa empolvado de ‘Comparte mi moda’ y los zapatos de ‘Petit de Trianon’ Si la moda es una religión, los blogs son su biblia (pequeño cambio en la expresión popular). Así que las grandes cadenas se han lanzado a la moda como vemos en Zara y Blanco. Las únicas que faltan son las famosas, que igual lo lucen en eventos series que en los look más casual. La versión trench con vuelo sienta muy bien y es muy femenina como demuestra Katie Holmes (que alguien le de una plancha). Eva Longoria debería haber pensado mejor el amarillo pollo que se planto.


Por último, os dejo a mis favoritas. Mi adorada Carrie con un look perfecto cuando llueve y el trench (creo que de Burberry) de Victoria Beckham. ¿Ya tenéis uno?




CONVERSATION

5 comentarios:

  1. La de Zara me parece preciosa y Carrie va perfecta. Yo tengo tres a falta de una! jaja. Una de ellas es la típica gabardina en color beige clarito y las otras dos son de color negro. La verdad es que en primavera vienen de maravilla.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. me tendría que animar a comprarme uno.. Pero me queda TAN mal..
    :S

    ResponderEliminar
  3. He conseguido el de Zara...ES PRECIOSO!!!
    Carrie va impecable.
    Y el de Burrberrys es precioso!
    Bss
    Ls3martas

    ResponderEliminar
  4. Yo me he comprado un trench de verano en rosa malva en una liquidación de Giorgio Armani, que es una pasada auténtica y no me ha costado tan caro (178 €). Valía cerca de 600 €. Y es de esta temporada. ha sido un chollo a tiempo.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  5. Sigue esa liquidación de Armani????
    Carri es la mejor, le queda estupendo, seguro que me lo pongo yo y voy hecha un payasete!!!me encantan los trench, pero no se por que, pero no me atrevo

    ResponderEliminar