Gossip Girl, ¿por qué adorarlo?

Un montón de niños pijos, malcriados y crueles dominan el mundo desde sus carisimas casas en el Upper East Side de New York. Así planteado parece una serie para adolescentes de dudoso gusto, pero engancha y mucho... Quizá es quién quiere grandes dialogos y realismo, si tenemos frivolidad pura y dura.

Esta serie (que según comentan la tercera temporada está teniendo datos muy flojos) ha conseguido implantar tendencias como las medias de colores, los trajes, devolver el estilo lady al ranking de las tendencias o convertir en chicas del momento a sus actrices.



Serena es simplemente impresionante, su sonrisa y su melena han hecho que se convierta en el referente de un montón de chicas que intentan copiar su pelo, su forma de vestir... Aunque los estilisimos en la serie están muy cuidados a veces los vestidos que lleva rozan el chonismo (con ese cuerpo se le perdonan las minis excesivas).

Vanessa es la chica humilde que todas queremos tener como amiga. Fichar sus look porque son muy copiables y perfectos para el día a día. A la hora de vestir es el personaje más realista.



La rebelde sin causa de la serie es la pequeña J, que hemos visto pasar del estilo más pijo del mundo a ser una pequeña rockera con ojos muy marcados, flequillo y el cuero como prenda fetiche.

He dejado para el final a mi favorita, la Reina Blair. Su estilo de niña buena junto con un cerebro maquiavelico dan vida a un personaje carismatico al que puedes odiar o adorar, pero sin medias tintas. Sus prendas básicas son los abrigos de colores, las medias bordadas, los vestidos lady y, sobre todo, las diademas.


CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Soy fan de G.G!
    jajaja
    de hecho hace un rato he estado viendo uno de los ultimos capitulos que tenia atrsados!
    jaja

    espero q apesar de la udiencia sigan adelante con la serie!

    En cuanto a style me quedo con Queen B, aunq en la 3 temporada me gusta mas Serena...a Blair la veo un poco abuela!
    jaja

    xoxo, P.

    ResponderEliminar
  2. me encanta Blair aunque el estilo de Serena en esta ultima temporada es ideal

    ResponderEliminar