Ideas para bodas

Durante el mes de febrero la mayoría de las grandes tiendas de moda ya han presentado sus colecciones. Así que este año tenemos alguna boda, es el momento de empezar a ver las distintas opciones.

Por lo general, este año se llevarán las faldas muy cortitas, aunque si es un ceremonia por la iglesia deberemos cortarnos un poquito y bajar el largo del vestido. Si se trata de una celebración por la noche podemos elegir vestidos largos muy vaporosos. Aquí os dejo algunas propuestas.

Zara este año parece que no está dispuesta a dejar pasar ni un solo clon. Este vestido se parece muchísimo a todos los presentados por Burberry. Si la boda es en primavera no dudéis en apuntaros al cardigan de punto o a la gabardina.

Mango es otra de las referencias sino queremos dejarnos el sueldo en el vestido, el problema es que corremos el riesgo de ver nuestro vestido en otra. En este caso me quedo con los dos vestidos de la colección de Zuhair Murad.

Hoss Intropia se ha convertido en una de mis tiendas básicas. Aunque los precios son un poco más elevados que en imperio Inditex tiene cortes mucho más originales.

Por último, para los presupuestos más holgados podemos darnos una vuelta por BDBA. ¡El vestido verde me tiene enamorada! Si somos de Madrid también podemos visitar algunos de sus outlet con precios mucho más asequibles.

¿Cuáles son vuestras tiendas básicas de cara a los eventos veraniegos? ¿Más ideas para bodas?

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. de cara a acontecimientos bodiles, pues Adolfo Dominguez, no?? a ver si me puedes mostrar alguna foto con algún modelo espectacular para una boda de mañana, aconsejame Valentina, soy todo oidos y ojos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda los que más me gustan son los de Hoss Intropia y le sigue muy de cerca el de Zara. Lástima que este año no haya ninguna boda programada, sería una excusa perfecta para comprarme uno de esos vestidos!
    Te invito a conocer mi blog:
    http://timetimetravelers.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas,

    Prometo que antes de que termine la semana buscar algo sobre bodas de día y echar un vistazo a la colección de Adolfo Dominguez!!

    Eli me ha gustado mucho tu blog, yo si tengo una boda así que ya tengo excusa para hacerme con algún vestido, jejeje

    ¡¡Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu blog. Si te apetece pásate por el mío www.ahhhlaladeco.com, y si te gusta yo encantada de recibir una seguidora más.
    Besiños
    Yolanda de ahhhlala

    ResponderEliminar
  5. Hoss y BDA me encantan tienen cosas muy chulas para las bodas. Menos mal que este año no me toca tener ninguna y no tengo que devanarme la cabeza buscando el vestido.
    http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar