Lo quiero, lo deseo, lo necesito…


Una de las desventajas que tiene el mundo de los blog de moda son las necesidades que crean en un abrir y cerrar de ojos. Normalmente, un montón de nuevas colecciones, prendas o diseños hubieran pasado por delante de mis ojos sin pena ni gloria, pero quién se resiste a un Look Book o a un street style en condiciones.

Esta primavera me ha pasado con algunas de las nuevas colecciones. Por ejemplo si hace una semana alguien me hubiera dicho ‘abrigo de lunares’ habría fruncido el ceño y no habría hecho mucho caso. Entonces llega Blanco y me planta un trench de lunares en una modelos estupenda, más un montón de blog hablando del trench como uno de los imprescindibles de la temporada. En menos de dos horas estoy deseando salir de la oficina para irme corriendo a por él.

Otra de mis debilidades es Olivia Palermo. Si decide sorprendernos con alguna prenda que a priori no me encaja demasiado, en cuestión de minutos puede convertirse en una necesidad imperiosa. Como por ejemplo las camisas de cuadros, que fue verla con ella y no poder apartarla de mi mente.

¿A qué velocidad surgen vuestras necesidades? Yo no quiero ni pensar cuando Amancio nos ponga Zara a golpe de ratón.

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Me encanta Olivia Palermo tiene un estilo genial!

    tengo el trech de Blanco!!

    ResponderEliminar
  2. El otro dia también pase por Blanco y con el descuento de la revista ELLE no me pude resistir.

    ResponderEliminar
  3. Puff, yo me controlo mucho!!! A veces demasiado!!

    ResponderEliminar