Maquillaje para un día de resaca



Las míticas frases “sólo baje a tomar algo…”, “una más y me voy a casa”, “no tengo muchas ganas de salir” suelen acabar en noches fantásticas y mañanas de resacas. En muchos casos no podemos quedarnos en la cama con en la canción de Mecano y nos toca ir a trabajar.

En estos casos podemos recurrir a algunos pequeños trucos de maquillaje para lucir mucho mejor aspecto y disimular las ojeras o los estragos de la noche anterior. Antes de comentaros todos estos trucos que nos han pasado desde Giorgio Armani, tenemos que ser muy cuidadosos con la limpieza de la piel antes de acostarnos desmaquillándonos siempre, por muy perjudicadas que lleguemos.


Fernando Gómez de la Paz, maquillador de Giorgio Armani Cosmetics, nos muestra algunos trucos muy sencillos pero efectivos para sobrevivir a ‘The Day After’.

1. Cuando nos levantamos por la mañana la limpieza debe ser el primer paso de nuestra rutina. La crema Nera de Giorgio Armani nos proporciona una dosis de minerales esenciales básicos para recuperar la sensación de frescor. También se puede utilizar la piedra obsidiana que si la calentamos nos ayudará a suavizar las líneas de expresión y si la enfriamos descongestionará la zona de los ojos.

2. Una piel cansada, sobre todo si hemos abusado del alcohol, necesita una dosis extra de hidratación que podemos darle con ‘Prima Lotion’ que proporciona luminosidad y un extra de hidratación.

3. Al contrario de lo que pensamos, Fernando Gómez nos aconseja maquillarnos muy poco y sólo recurrir al corrector para ocultar las rojeces, un poco de rimmel sólo en las pestañas superiores.

4. En lo referente a los colores, lo mejor es huir de los tonos violáceos y escoger tonos más rosados que no den un aspecto de buena cara al momento.

Por último, nos aconseja productos como Fluid Sheer de Giorgio Armani Cosmetics que dan mucha luz y nos dejan la piel jugosita de nuevo.

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Muy buenos tips, me agradó lo de hidratarse mucho, porque no estar hidratada le afecta mucho a la piel. Les dejo este link http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/maquillaje-para-no-verte-cansada vienen algunso tips para maquillarse cuando andas cansada, te explica por cada parte del rostro, me agradó :) Saludos, gracias por los tips!

    ResponderEliminar