No sólo de tacones vive la mujer

Soy una adicta a los tacones, porque no me imagino un buen vestido de noche o una minifalda sin un taconazo, para empezar porque adelgaza mucho las piernas y las estiliza un montón. A pesar de esto, tenemos que reconocer que para el día a día pueden acabar con nuestros pies.

Como es interesante hacernos con un algunos modelos para el buen tiempo (siempre es interesante comprar zapatos). Lo ideal es tener algunas sandalias informales, alguna manoletina para revivir a Audrey y los zapatos masculinos que nos persiguen esta primavera.

Comenzamos por Uterque, que si bien me apasionan sus tacones, en este apartado no llega al suficiente. Aún no he entrado a Massimo Dutti, pero el catálogo promete bastante. Me gustan sobre todo las sandalias de la foto, con un blazer y unos short vaqueros pueden quedar genial.


Mango nos trae propuestas poco arriesgadas, aunque las manoletinas de lunares me tientan muchisímo.
Tengo que reconocer que estos zapatos me horrorizaban, hasta que ví a Olivia Palermo con unos en plata y los necesitaba. Aunque yo soy más clásica y estos marrones me parecen una buena opción.
Por últimos nos paramos en Hazel, con sandalias perfectas para el día y día y algunas propuestas interesantes en manoletinas. Por cierto desde hoy y hasta el 24 de marzo hay un 40% de descuento al comprar el segundo par.

CONVERSATION

11 comentarios:

  1. Yo me he comprado esos mocasines en color natural de Massimo Dutti ,y voy a por las sandalias,(la última vez ya no quedaba mi número)

    http://elmundoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Los marrones de cordones (alternativa a los plateados) son una opción muy atractiva. me gusta cuando las chicas recuperamos ese toque "masculino-chic" combinado con algo que siga manteniendo nuestro toque femenino. Me han regalado unos similares en color blanco y piel muuuuy suave que estoy deseando estrenar. Te dejo el link: http://k-mepongo.blogspot.com/2010/03/el-mejor-regalo-un-trocito-de-primavera.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios chicas.

    Las sandalias de Massimo Dutti son preciosas pero me está costando un montón encontrar mi número, esta tarde hemos quedado para ir de compras y espero encontrarlas.

    Gracias Marta!! aparte del comentario :) por el post del esmalte, esta tarde empieza mi busqueda, ese color me encanta.

    ResponderEliminar
  4. hola valentina!!ya te sigo!!
    en cuanto a los zapatos, ya sabes q yo no soy nada sin mis tacones, pero cuando me bajo de ellos sólo apuesto por las bailarinas. Odio los mocasines y los de estilo masculino no me convencen. Una bailarina es femenina, chic y maravillosa.
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tacones aunque para jornadas maratonianas las bailarinas son mi salvación. Las sandalias de Maximo Dutti las tengo en tacon hasta las dedique un post en el blog jejeje. Las de lunares de mango son preciosas.
    http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. En serio recomiendas los primeros zapatos que has puesto de Uterque???
    Me encanta Hazel,lo malo es que hay muy poquitas tiendas, no conozco nada más que la que hay en Principe Pio,intentaré pasarme antes del 24!!Gracias Valentina por la información taaaan útil

    ResponderEliminar
  7. Awww el penultimo me robo el corazón!

    ResponderEliminar
  8. Hola Valentina: Muchas gracias por tus comentarios de hoy. La verdad es que me ha reconfortado mucho leer las muestras de apoyo que me habéis dejado entre todas.
    Respecto a tu pregunta. Te paso este link que corresponde a una entrada que hice hablando de fondos de maquillaje. Te recomiendo el de NARS SHEER MATTE y el de M.A.C. para pieles mixtas. pero aquí encontrarás más info.
    http://www.beautyvictim.com/2010/01/los-fondos-de-maquillaje-examen.html
    Después de esa entrada, los tres días siguientes se dedicaron tanbién a fondos de maquillaje de todas las firmas, por si te interesa verlo.
    Un besao

    Inma

    ResponderEliminar
  9. Monisimos los Oxford...
    la verdad es que para la gente alta estos zapatos son ideles!
    Lo malo es ser bajita!
    jajaja

    xoxo :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos los zapatos y complementos de Hazel, en Gijón ya tenemos tienda!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy fan de los 'oxford', aunque las bailarinas también me encantan... Tacones... de vez en cuando, jeje.

    Saludos!

    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar