Peinados para esta primavera


¿Por que a mí? seguro que muchas veces habéis pronunciado esta frase al examinar vuestros pelos. En fin que nunca estamos contentas con lo que tenemos. Sea como sea nuestro pelo, podemos sacarle mucho partido con recogidos, extensiones, capas para crear volumen...

Este problema se acentua si tenemos por delante una boda o una celebración, puesto que el peinado tendra que ir en consonancia con el vestido. Por ejemplo, si elegimos un vestido estilo tunica no es recomendable un moño con trenzas porque en lugar de boda, estaremos estupendas para ir a los carnavales de diosa griega. ¿Queréis ver algunas ideas?

Vanessa Hudgens nos muestra como llevar la trenza lateral, que va camino de convertirse en el peinado del verano, puesto que ha triunfado en pasarela y en la calle. Casi nadie tiene el pelo tan largo así que habrá que tirar de postizos.



Como ser acercan las bodas y celebraciones varias os dejo estos moños. Mucho cuidado porque a veces vamos a la peluquería con la foto de Angelina Jolie y el resultado es para echarse a llorar. Antes de recogernos el pelo tenemos que ser conscientes de nuestros rasgos e intentar potenciar el estilo que mejor nos siente.







Hillary Duff nos muestra otra de las tendencias más fuertes este año. Me encanta la cinta y el cardado, un peinado perfecto para ganar unos centímetros.



Aquí tenemos un claro ejemplo de un moño de inspiración griega, perfecto para un look romántico y quitar peso a un vestido muy clásico, pero no para vestidos del mismo estilo.




Para cerrar el post uno de los looks más perseguidos de España. Patricia Conde no es nada fea, pero en La Sexta tienen unos estilistas insuperables. Sólo es un suponer, pero creo que lleva extensiones para tener tanto volumen. ¡Atención porque todo lo que se pone acaba siendo tendencia!




¿Qué estilo os gusta más?


CONVERSATION

3 comentarios:

  1. El peinado de Hillary es precioso!
    Los recogidos se vienen con todo

    besos, lore

    ResponderEliminar
  2. me encanta el ultimo, pero tengo el pelo corto!
    besos

    ResponderEliminar
  3. mmm... Pienso que el tupe esta pasado de moda, eso de levantarse una parte del pelo arriba esta OUT!! apuesto por pelo corto! :S Pero me encanta el de inspiración griega y el moño q llevo SArah Jessica PArker en los OSCAR fue absolutamente TOTAL!

    ResponderEliminar