Puntos negros

Si hay realmente molesto, odioso e invencible son los puntos negros. Si tienes la piel mixta o grasa los sufrieras, normalmente aparecen en la nariz, barbilla y frente. Se deben a una obstrucción del poro, coya grasa se oxida y se vuelve negra, vamos un asquito.

No es ningún secreto decir que afean bastante, aunque no hay nada que una buena base tape. Pero creo que es uno de los problemas que más obsesionan a las mujeres. Si estáis buscando un milagro, podéis cerrar el blog porque yo tampoco he podido elimimarlos, aunque sí minimizarlos bastante con los tres pasos de Clinique (ya los he comentado) y algunos serum y mascarillas.

Dentro de los serum he probado el de Murad, la gran pega es que no lo venden en España, pero los resultados son bastante buenos. Mucho cuid
ado por que sólo debes aplicarlo en la zona t sino pica muchísimo e irrita la piel.

En este capitulo estoy pendiente de probar el famoso serum minimizante de Estee Lauder 'Idealist'. El Pore minizer de Clinique no me hizo nada, me parece una buena base para antes del maquillaje si tenemos brillos o problemas de exceso de grasa, pero nunca un tratamiento.



Por último las mascarillas me parecen perfectas y creo que una vez a la semana pueden obrar milagros o casi. Os dejo mis tres favoritas, puesto que limpian la piel pero no la resecan se trata de la 'mascara' de Lush, la de arcilla rosa de Apivita y la de maiz azul The Body Shop.

¿Qué tratamientos os han funcionado a vosotras?

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. A mi el de Estee lauder no me resulto.Te deja la piel con una textura estupenda,eso si.Pero aparentemente es la misma,eso o necesito gafas para apreciar el cambio.Creo que mas que disimular necesitamos algo que realmente elimine,y que sea cierto claro.
    Bss

    ResponderEliminar