¿Qué me pongo? by Olivia Palermo

Sábado, sabadete... (no seiás ordinarias acabando la frase). Estoy en casa tirada en el sofá viendo la tele y pensando: ¿qué me pongo?. Soy la reina de la duda y la indecisión, aunque reconozco que me encanta darle vueltas a mi armario.

Esta noche el plan es un poco especial porque tengo cena informal en Madrid con algunos antiguos amigos de la universidad. Así que no puedo pasar arreglándome, pero tampoco quiero ir muy normalita... Así que en busca del estilo desarreglado pero informal, me he encontrado con la siempre perfecta Olivia Palermo y algunos de sus look.

Me encanta la combinación de colores y el collar babero, aunque quizá sea demasiado formal para un sábado por la noche. Aunque el peinado en forma de moño bajo despeinado es perfecta para aguantar toda la noche en perfecto estado.



Los dos que vienen a continuación son mi opción favorita, unos pitillos taconazos, camiseta informal y alguna americana o blazer para rematar el look. También podemos ayudar el estilismo con algún pañuelo resultón o un buen bolso.

Aunque el tema de pitillo en cuero o leggins de vinilo está descartado, porque sino usas una talla 34 los resultados pueden ser devastadores.



Combinar un LBD con un cardigan y un cinturón son perfectos para este tipo de acontecimientos.



Por último, la mujer en la que está inspirada Blair Waldorf a veces parece que se convierte en el propio personaje. Sin lugar a dudas, esta pija neuyorkina es la reina mezclando tendencias.

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Yo me decantaría por los pitillo, me encantan y con unos super taconazos irás perfecta para reencontrarte con tus amigos de la universidad...

    un beso
    Ls3Martas

    ResponderEliminar
  2. La palarmo es la mas!
    www.abraham-fashionstormblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! he descubierto tu blog y me gusta mucho!! Olivia Palermo me encanta! te sigo! un beso

    ResponderEliminar
  4. hola, pongo a la venta su blazer de zara por si os pudiera interesar

    ResponderEliminar