Zara, Mango…

Este puente en Madrid no ha hecho buen tiempo, así que para consolarme estuve de compras con unas amigas. En fin que las penas con dos bolsas en cada mano, son menos penas. Así que os dejo un pequeño resumen de las adquisiciones.

Primera parada (obligada porque está tienda no me gusta) fue Stradivarius. Tengo que reconocer que la calidad de la ropa deja mucho que desear y los cortes no me favorecen, pero quién se resiste a estos zapatos.

En Zara hicimos la parada de rigor, no concibo salir de compras sin visitar la joya de la corona de Amancio, y me gustaron mucho las americanas con corte militar.

Me probé una falda larga en tono nude en Bimba&Lola, pero al final no la lleve. Sinceramente, la veo muy poco ponible, ¿qué os parece? A cambio me hice con el vestido de Mango que luce Scarlett Johanson en el catálogo.

Ya reventadas y después de un café en el Starbucks (es demasiado pronto para empezar la operación bikini y las psicosis pre-veraniegas) estuvimos en Accesorize donde Ada pico (ya está casi convencida para empezar a postear conmigo) con un bolso perfecto para el buen tiempo.

¿Cuáles son vuestras tiendas imprescindibles? ¿Vuestras últimas adquisiciones?

CONVERSATION

9 comentarios:

  1. Me gustan los zapatos y reconozco que algunas veces stradivarius me ha sorprendido de momento Zara sigue siendo una de mis tiendas favoritas. Me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, Stradivarius no es un templo al buen gusto ni a la calidad, pero es muy útil para algunas cosas caprichosas, muy de tendencia en las que a lo mejor no merece la pena invertir demasiado. A veces, incluso, sorprende y algunas de sus prendas resisten y lucen estupendas (¡yo tengo una gabardina de cuero negro, perfecta a pesar de que tiene más de 10 años!)

    Y de tus fotos, me quedo sobre todo con la chaqueta militar. MANGO ha sacado una línea de este tipo que ha difundido mucho a través de su newsletter, pero no tiene el aspecto tan "chic" de esta chaqueta de ZARA. No descarto ir a echarle un vistazo... ¡Gracias por esta selección!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los zapatos y el bolso, hace un tiempo que han quitado el Accesorize que estaba cerca de mi casa pero definitivamente voy a tener que volver a visitar esta tienda aunque me quede más lejos :)

    ResponderEliminar
  4. A mi stradivarius como que no... demasiado tendencia, aunque uno de mis vaqueros favoritos y que esta puro roto de tanto que me lo he puesto es de allí.
    Yo quería preguntarte que te parece los zapatos que hay en las tiendas con tacones de 8-9 cm. De verdad que yo no puedo. Veo que Zara saca continuamente zapatos de ese tacón, pero la verdad es que a mi me parecen excesivos. No los veo llevables ni siquiera para fiestas. Vosotras que opináis? O los comprais y los guardais en el armario... porque yo después de comprar unos cuantos zapatos con ese tacón los dejo por imposibles...

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, ir de compras es un buen consuelo. Aunque yo normalmente me agoto y por eso al final no suelo ir mucho.
    Y para mí son imprescindibles las tiendas de segunda mano. O sino alguna marca de las mías :). Inditex cada día me da más asco, en lo que a chico se refiere, claro.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que antes sí que era de comprar en Stradivarius pero debe ser que me hago mayor y me doy cuenta de que la calidad no es gran cosa... Últimamente estoy enganchada a mango y a zara, me encantan!

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué precio tiene la falda de bimba y lola?gracias

    ResponderEliminar
  8. El bolso me encanta y la americanas militares son una apuesta segura. No voy mucho de tiendas por Madrid pero siempre que voy me paso por La Integral en la calle león, el sitio tiene muchisimo encanto y además suele haber cosas interesante de gente q está empezando

    ResponderEliminar
  9. Arantxa:

    Completamente de acuerdo con tu reflexión. Cada vez me doy más cuenta de que los tacones imposibles son muy monos pero que son tremendamente difíciles de incorporar a un día de trabajo y actividad normal. Puede que sean cómodosy resistas sin dolor, puede que consigas estar estupenda, pero yo termino andando despacito y me siento ridícula porque no puedo hacer mis movimientos habituales.

    Y, aún así, sigo cayendo. ¿cómo no aprendemos? ;-)

    ResponderEliminar