Zara, más look de primavera

Está claro que Zara no va a convertirse en la web más actualizada de la red, porque acaba de colgar el Lookbook de marzo.En él seguimos con tonos tierra, con especial importancia del tono verde militar. Me han gustado especialmente los conjuntos de faldita y camiseta y desde ya digo un NO rotundo al tema de sandalia y calcetín.

Como os he comentado las falditas cortas siguen en auge, con un aire muy preppy. Atención a los cinturones de lazos porque ya están en mi lista




Los short también continúan en plena tendencia este mes, siempre acompañados de grandes cuñas. Este tipo de calzado es perfecto para todos los días porque son mucho más cómodos que los tacones y estilizan mucho.


Los monos son la tercera clave del lookbook, el año pasado ya vimos muchos. Este año los encontramos para todos los gustos: vaqueros, el verde militar, de gasa…



Para el final os dejo mi estilismo favorito, creo que cambiando los complementos podemos usarlo tanto para ir a la oficina como para acudir a un cena más formal, bautizo, comunión…




CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Colección increíble. Y los calzados prometen mucho!
    (:

    ResponderEliminar
  2. no conocia tu blog. me encata. te sigo

    ResponderEliminar
  3. como no me fui de puente tuve que irme de compras y una de mis adquisiciones fue el cinturón del lazo en negro, simplemente divino!! :D

    ResponderEliminar
  4. yo digo si a los calcetines y sandalias. dan un aire nfantil que me gusta.

    felicidades con tu blog me gusta mucho. sé que te gusta gossip girl en mi blog puedes encontrar un articulo sobre sus estilismos.

    http://echaleunpardetacones.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha gustado mucho tu blog!! ya soy seguidora. Muchas gracias chicas por los comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja. Es verdad que la web de ZARA es de lo menos actualizado que hay (la consulto poco, precisamente por esto). Yo creo que no les hace falta. Saben que sus ideas "nos llegan" igualmente.

    Mis compras del sábado (sí, yo también caí) se centraron en algunos básicos: jeans (esta primavera me he enganchado a todos los formatos y colores), rayas (estilo navy), chaquetita militar (creo que lo postearé en mi blog porque encontré una perfecta, en H&M) y falda+pantalón azul marino.

    La verdad es que a las tendencias de esta primavera se les puede sacar mucho partido. Es divertido buscar entre todas las propuestas las que mejor te sientan.

    Genial el post.

    ResponderEliminar