Diorshow, ¿cuál es vuestro rimmel?

Me niego a salir de casa sin un poco de corrector (aún estoy buscando uno que me enamore), un poco de iluminador y colorete y, ante todo, rimmel. ¡¡Porque nadie merece verme tal y como me levanto!! La verdad es que con pequeños gestos en cuestión de cinco minutos podemos mejorar mucho.

Seguramente habréis probado mil rimmel diferentes de diferentes marcas, precios y con cepillos llenos de novedades. A mí siempre me han gustado los cepillitos gorditos porque dan más grosor a las pestañas (esto es una teoría mia). Dentro de esta moda
lidad, siempre he sido fiel a Diorshow desde que lo probe, porque me deja unas pestañas preciosas y merece la pena pagar un poco más por él.



Aunque claro soy tremendamente infiel en el mundo de la cosmética, es decir, casi siempre tengo que estar probando nuevos productos. El otro día me hice con la mascara L' extreme de Lancome que también me ha sorprendido gratamente, no da tanto espesor como al de Dior pero define a la perfección cada pestaña.



¿Cuál es vuestro rimmel? ¿Sois fieles al mismo?

Valentina

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. A mí la máscara Diorshow también me gustó mucho. Pero me pasa como a ti, siempre ando cambiando buscando la máscara ideal, así que ahora tengo la Effect Faux Cils de YSL, que también me está gustando mucho. Una cosa que me encanta de estas máscaras es lo bien que huelen, no es el típico olor a rimmel, ¿verdad?

    Por cierto, me han hablado muy bien del Secret concealer de Laura Mercier. Lo malo es que no lo venden en España... Si os animais a cogerlo por internet, ya me contaréis qué tal os va ;)

    http://morethanclothesblog.blogspot.com/

    Un bsito. María.

    ResponderEliminar
  2. Hola Valentina, ante todo, decirte que me gusta mucho tu blog.
    Entro casi todos los días para ver si has puesto novedades, respecto a la máscara Diorshow, me encanta, yo la llevo usando un par de años y no la cambio, respecto al corrector, hay uno de bobby brown que es perfecto, no recuerdo ahora el nombre, pero va en una cajita redonda, y tiene dos partes, una con el corrector y otra con polvitos para encima, simplemente espectacular!
    Pruebaló, no te va a defraudar.
    Un beso, Male.

    ResponderEliminar
  3. El Lash Mania de Essence es una imitación muy buena del Diorshow, y a un precio de chiste. Yo tengo ganas de probar unas cuantas, pero hasta que no agote las que tengo no me animo, ya que si tienes muchas abiertas se secan!, jejeje. Respecto al corrector tengo ganas de probar el de Laura Mercier, que dicen que es el corrector de los correctores,pero no tengo ni idea de donde conseguirlo, besos!

    ResponderEliminar
  4. el mejor corrector que existe es el de YSL TOUCHE ECLAT.

    ResponderEliminar
  5. Pero el YSL TOUCHE ECLAT creo que es un iluminador, es decir, no sirve como corrector.

    Si tienes poquita ojera o una piel perfecta, puedes optar sólo por iluminador pero no sino no es suficiente.

    ResponderEliminar
  6. qué buen post.
    Pues yo acabo de probar el TELESCOPIC EXPLOSION DE L'OREAL que dicen que es un clon de PHENOMEN'EYES, de Givenchy. Su mayor acierto es que tiene un cepillito pequeño y redondo y es increíble el cambio que esto supone para llegar a todas las pestasñas, las separa, te deja un ojo amplio y bien maquillado... es genial.


    Aquí hablan un poco de ellos: http://www.arrebatadora.com/maquillaje/parecidos-razonables-telescopic-explosion-de-loreal-y-phenomeneyes-de-givenchy

    No sé qué tal será el de GIVENCHY, pero me apetece probarlo, igual que el de DIOR que recomiendas. Tiene una pinta estupenda.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, en correctores yo he probado miles (tengo ojeras como si fuese un extra de Thriller)y al final siempre vuelvo al mismo: a los de la marca KIKO (no sé si la conocéis, yo la encuentro en ciertos centros comerciales). Por el precio que tienen sus productos, me ha dado siempre miedo que sean malos pero es que el corrector me va de maravilla. Y lo he dejado para probar otros más caros (LANCOME, CLINIQUE) y al final vuelvo a este.

    SEPHORA tiene una "paleta correctora" que lleva varios tonos de corrector + polvitos. Tiene buena pinta pero aún no la he probado.

    ResponderEliminar