jueves, 29 de abril de 2010

Faldas de flores

Hola todas, hoy os dejo una de mis tendencias favoritas de esta primavera: las faldas de flores. Todas las tiendas se están llenando de este estampado, que aunque puede recordarnos a la tapicería de la abuela (algún tonto del culo os hará el comentario) una vez puestas ganan muchos puntos.

En primer lugar, si eres estrechita (vamos que no tienes muchas caderas) quedan muy bien porque da volumen justo donde se necesita, incluso, parece que tenemos cinturita y cadera. Vamos a repasar algunos modelitos que he encontrado por la red.

En primer lugar, Berskha se ha unido a la tendencia de los lookbook que todas agradecemos para poder fichar mejor la ropa y ver cómo combinarla.



Seguimos el recorrido hasta Mango, donde pido precaución con la falda estrechita porque me la probé y aún lo estoy asimilando. Me parece que sólo les queda bien a chicas con las piernas muy delgaditas. La segunda sencillamente me encanta.



Si alguien estaba llamado a marcar el camino de las flores eran los ingleses con Topshop. Con esta tienda mantengo una relación amor-odio desde hace mucho tiempo.




Los modelos de ASOS se combinan a la perfección con tonos neutros como el blanco y el negro. ¡¡Me quedo con todas!!


Termino mi repaso con las propuestas de blanco, adoro la mezcla de estampados y la combinación de flores más demin. A ver si le dedicamos otro capítulo a las camisas vaqueras porque nos están invadiendo.



Por último, pido seriedad con el mundo del clon y las firmas low cost. El momento Micky en Dolce&Gabbana estuvo original, en Blanco…

ADDA

7 comentarios:

  1. estoy contigo, vivan las flores!!!! ya he cobrado así que ahora sólo tengo que decidir cual será mía. La camisa vaquera está en la bolsa de Zara que aún no sé si se queda definitivamente :S espero tu post.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta las flores y tengo pantalones de flores, vestidos, faldas, camisas... hasta en invierno (la colección de Massimo Dutti en pleno). Son preciosas.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!! estan todas chulisimas. besitos

    ResponderEliminar
  4. Son la prenda "hit"...pero la verdad la de topshop de tonos nude,no se la recomiendo ni a la cohni mas hortera....esa falda es fea?..que ese pico que baja?y de que sirve?...nada nada...Fuera de mi vista!!!

    ResponderEliminar
  5. a blancoles ha salido el tiro por la culata...han querido ser tan originales que la ha cagado quedando como horteras....y mas con ese estilo lady-vintage-80´s que han tirado sobre la modelo...si si..habeis leido bien...TI-RA-DO

    ResponderEliminar
  6. Olaaa !!! me encantan este tipos de falda..
    apartee de resaltar las piernas son ideales en verano..
    una sugerencia.. podria subir modelos de faldas con flores pero con la goma negra que queda mejor con las camisetas basicas..
    Gracias!!!

    ResponderEliminar