I love Stradivarius

Antes de comenzar es obligatorio volver a daros las gracias por lo bien que me habéis recibido. Desde que me embarque con Valentina en esta aventura he estado pensando ¿cómo debería ser mi primer tema en el blog? Pues sencillo, hablando de una de mis tiendas favoritas.

Stradivarius suele ser un sitio perfecto para hacernos con las prendas claves de cada temporada y, por ejemplo, los complementos suelen gustarme mucho.En esta ocasió, el adelanto de la colección ya ha conseguido que mi VISA empiece a ponerse nerviosa dentro de la cartera.

Las flores son claves esta primavera. El look de vestido
más cardigan con cinturón siempre es un acierto y puede sacarnos de más de un apuro. Atención a las melenas con la raya en medio que parece que vienen con fuerza.


Los pantalones cargo parece que están haciendo acto de presencia poco a poco. Como aún no hace mucho calor (por lo menos en Madrid) la combinación de vestido blanco con chaqueta perfecto o medias es perfecta para ir aprovechando los vestidos de verano.

Las botas de inspiración militar, ¡ya son mias!


¡A seguir así de guapas! ADDA

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. q fotos más bonitas.es preciosa la entrada. me ha gustado el post. besitos

    ResponderEliminar
  2. Una buena entrada para comenzar, me gusta!!! Seguiremos pasando por aquí porque os conocí ayer pero me gusta la línea de blog que lleváis.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hay algunas cosas que me han sorprendido, creo q me voy a pasar pq seguro q algo cae. Bienvenida Adda

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Adda!!! Muy buen post, yo no siempre encuentro cosas en stradivarius pero esta temporada me huviera llevado media tienda, de momento compré camiseta de flores y pantalón cargo (el primero que me convence como me queda). Este mes habrá que hacer otra visita ;) Bsoss

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Adda!!creo que me voy a enganchar más a lo que me digas tú...valentina no te enfades, pero este mes tengo muy poco dinero :((

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Os quería preguntar una duda que tengo, haber si me podéis ayudar.
    El otro día me compre en stradivarius un pack de dos diademas de cuerdas, venia una negra estampada de flores y otra gris pensaba que eran para poder ponértelas como simples diademas pero dan bastante de si y ya no se si son diademas realmente,¿Alguien sabe como se ponen realmente?

    ResponderEliminar
  7. hola chicas!! hace poco que descubri las botas militares que salen en la 2ª foto, ( he estado viviendo fuera) y me he encaprichado de ellas, las siguen vendiendo?? espero que me podais ayudar, gracias anticipadas!!

    ResponderEliminar