La moda y Alicia en el País de las Maravillas


Este fin de semana por fin vamos a tener en nuestros cines la película de ‘Alicia en el País de las Maravillas’. La verdad es que la expectativa es enorme, así que esperemos que no nos falle. Yo espero acercarme a verla este domingo, es lo que tiene tener un romance (él no lo sabe pero tiempo al tiempo) con Johnny Deep.


La película ha llegado rodeada de camisetas, ediciones limitadas de maquillaje como la vendida por ASOS de Poe&Joe, la de Shepora… Como soy una perdida con el tema del packing, he estado muy atenta a todo.



Luego llegaron las camisetas de Bershka a las que no me pude resistir. La verdad es que para un domingo de cañitas con unos vaqueros y unas converse queda bastante bien. Aunque reconozco que la uso de pijama.




Por último, la firma
Molly Bloom (http://www.mollybloom.es/) ha sacado complementos inspirados en esta fantasía que me tienen enamorada. Además, con la época de bodas tan cerca merece la pena echarle un vistazo.





Ya os contaré más de esta firma porque el sábado estaremos en EsconDITE DITe, una feria enfocada a nuevos diseñadores donde esperamos hacer un montón de fotos y traeros muchas novedades de Molly Bloom que estoy segura de que nos sorprenderá con sus estupendos complementos.

Valentina.




CONVERSATION

9 comentarios:

  1. Los estuches de maquillaje me parecen monísimos. Yo tb tengo muchas ganas de ver la peli, y fui a Berska con idea de comprar una de las camisetas para hacer un poco el friki pero la verdad es que me decepcionaron bastante, así q al final nada.
    A ver si Tim no nos falla, bsitosss

    ResponderEliminar
  2. que cosas tan originales

    ResponderEliminar
  3. La paleta de Urban Decay ya la conocía, pero los labiales de Paul and Joe no y me parecen una pasada auténtica.
    No me extraña tampoco que no hayas podido resistirte a las camisetas de Bershka A ver si llego yo a tiempo para la blanca, que me parece lo más de lo más.
    Respecto a tu romance con Johnny Depp, me temo que no va a poder ser porque con quien va a tener una bonita historia va a ser conmigo (ja, ja, ja...)
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Bueno podemos compartir a Johnny Deep sin problemas, ya veremos como van los turnos...

    Chicas soy lo peor, perdonar pero la peli se estrena la semana que viene!!! Así que aún nos quedan siete días por delante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, ja. Y entre nosotras, los tónicos de Clinique son un poco agresivos de más porque el efecto exfoliante que tienen no es demasiado beneficioso para la piel. Entiendo perfectamente lo que me dices. Mejor utiliza tónicos más suaves. El de Clarins está genial, ya verás como te va a gustar muchísimo.
    Un besazo, guapetona.

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy de acuerdo con BEAUTYVICTIM: los labiales parecen estupendos. Tengo que reconocer que no conocía esta marca. Ay que ver lo que aprendo con tu blog!!
    :-)

    ResponderEliminar
  7. Pues justamente ahora estoy acabando el tonico de Clinique, así que voy a probar con el de Clarins o cuál me recomiendas??

    ResponderEliminar
  8. yo creo que la moda de ahora con alicia, noa la están metiendo a la fuerza, tanta camiseta, tana publi...hay que tener un poco más e personalidad y no dejarse levar tanto!!

    ResponderEliminar
  9. Esas camisetas de Bershka.. ¿Sabes si aún se pueden encontrar? Estuve hace una semana y no las vi...
    Me encanta la del medio!!

    ResponderEliminar