Lo más deseado de la temporada es…

Antes tenía la costumbre de hacer una lista con lo más deseado de la temporada, es decir, aquellas prendas que tenían que acabar en mi armario y en mi neceser. Lo práctico de esto es acotar el campo del deseo, lo malo que al final nadie la sigue.
Si esta temporada la tuviera que hacer no faltaría:


Los zuecos oficialmente se han convertido en el calzado de la temporada. Hoy mismo en el Diablo de se viste de Zara les dedican un post entero. Como soñar es gratis os dejo uno de los modelos del desfile de Chanel





Al igual que con los zuecos, Chanel últimamente nos muestra un color de pintauñas y comienza la caza. En esta ocasión, se trata del marrón Le Vernis que estoy harta de buscar en aeropuertos, perfumerías… (El otro día ya hasta regateaba por el de prueba).




El vestido rojo de la colección Garden de HyM. Otra de las locuras primaverales que ha hecho que todas las bloguer nos volvamos loca.



Por último, pero no por ello menos importante, una chaqueta militar tal y como la sabia Olivia Palermo nos dicta.



CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Yo tengo en mi lista el pintauñas y la chaqueta de Olivia, pero el vestido aunque a todo el mundo le encanta a mi no me convence y a los zuecos me resisto de momento, pero ya lo dice el Diablo en su post "nunca digas nunca..."

    ResponderEliminar
  2. Yo no me pinto las uñas ni me maquillo..(soy un tio ¬¬)...pero desde luego me parece que esta temporada el maquillaje que proponen es de lo mas goloso....De los tacones de madera prefiero no hablar, me parece horrible y me recuerda a aquella temporada hace mil años que se pusieron de moda las cuñas de corcho....UFF que escalofrio me ha recorrido la espalda!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, yo estoy encaprichá por la chaqueta, pero no la encuentro (la que tengo en mente) en ningún lado, vaya! kizás ni exista.

    http://egagflo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta militar verde de Zara ya la tengo en mi armario.
    El 505 de Chanel, con un poco de suerte, me lo traen esta semana de Andorra (más baratito).
    Con los zuecos, lo siento, pero no puedo... y el vestido rojo de H&M ni me lo planteo porque además de que no tengo ningún evento, no creo que me entrara en él mi tripita de embarazada :D

    ResponderEliminar
  5. mayito, enhorabuena por esa tripita!

    ResponderEliminar