Los bolsos de Bimba&Lola

Una de mis firmas de cabecera es Bimba&Lola, los diseños y el uso de materiales de primera calidad son una de las bazas de esta firma que se está haciendo un hueco entre las marcas más buscadas por todas.

Aunque últimamente está sacando colecciones de ropa, siempre ha destacado por sus zapatos y bolsos.

Hoy vamos a echar un vistazo a este último punto que seguro que os gustan mucho. Los tonos empolvados y el aire Chanel son básicos en esta colección que busca el toque lady tan de moda en estos años.

Valentina








CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Todas las temporadas me hago con alguno, esta creo que me decanto por el acolchado en rosa maquillaje!!!

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  2. Es una firma destinada a hacer historia...esta claro.
    Me gusta más el estilo de las dos ultimas fotos.....los acochaldos me han parecido siempre muy de "yonki-chandal"...no se por que....

    ResponderEliminar
  3. hace tiempo que decidí que bimba&lola llenaria mi armario :)

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de acuerdo con "c'est un secret", a mí los acolchados me recuerdan al look de las protagonistas de las películas de Almodóvar en los 80. Les tengo mucha manía, pero reconozco que las opciones que has escogido no están mal, casi consiguen reconciliarme con ese estilo.

    Nunca he comprado nada de Bimba&Lola pero cada vez que veo un look que me gusta en un blog o revista, resulta que el bolso o el calzado es de la marca, así que me ha gustado mucho tu post. Voy a investigar a ver si me inicio en esta línea...

    besitos

    ResponderEliminar
  5. los zapatos son una autentica maravilla...los de la ultima tempora da en madera son todo placer a la vista!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!A mi me encanta todo lo de Bimba & Lola!!!bolsos, zapatos, ropa... Esta temporada mi compra será el bolsito de la tercera foto, en ese tamaño en más pequeño, como una carterita antigua que me suena que tambien hay!!Y de zapatos tengo fichados unos de tacon con plataforma de madera que me tienen enamorada!!jeje!!
    un besito, isa!
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar