Los peinados de Patricia Conde

En numerosas ocasiones he comentado mi obsesión por el pelo, siempre probando nuevos tratamientos, leyendo artículos sobre el tema... Así cuando veo a una famosa con una melena de impacto, simplemente empiezo a obsesionarme y observarlo todo. Ahora mismo mi punto de mira es la melena de Patricia Conde (que si no son extensiones es que la naturaleza es una...).

Antes de ella, vinieron otras obsesiones como Shakira y su pelo rizado, la melena de Vicky Martín Berrocal... El boom de Patricia Conde ha sido en todos los sentidos y creo que podemos estar hablando de una de nuestras famosas más influyentes en este sentido.

Quién no se ha sentado confiado en la peluquería y ha pedido el flequillo de Patricia Conde. Si es verano, tenéis el pelo rizado y vais a la playa no va a ser vuestra idea más inteligente. ¡Pero es que queda estupendo!



Como estamos todo el día hablando de bodas estos moños me encantan, tanto para las invitadas como para la propia novia.


En la última temporada ha variado un poco el look con un flequillo menos marcado y ondas suaves por todo el pelo, que supongo que tendrán un montón de horas de GHD. Si alguna sabe cómo hacerlas estoy abierta a sugerencias.


Aunque para cuándo estaba más guapa es en estas fotos, con ondas naturales y muy despeinado. Por cierto a ver si consiguo hacerme con un tutorial decente de cómo se maquilla porque lo he intentado un par de veces y acabo como la hija de Chulin.

Valentina








CONVERSATION

3 comentarios:

  1. esta chica está guapisima con todo lo que se ponga, y con todo lo que se haga en el pelo..que envidia!!parece que siempre está perfecta y que no la cuesta ningun esfuerzo para estar asi,de todas formas opino que le queda mejor el pelo suelto y con hondas grandes...

    ResponderEliminar
  2. Las ondas las puedes hacer con tenacillas de calor.
    Cepilla tu pelo y sécalo.
    Utiliza primero un protector térmico, reparte el cabello en tres trozos, nuca, coronilla y frente. De ahí irás sacando mechones.
    Usa las tenacillas sólo en la parte baja de los mechones y déjalos recogidos con horquillas, rocíalos con laca o spray fijador cuando estén cogidos.
    Cuando acabes con todo el cabello quita las horquillas y peina suavemente todo el pelo para que no queden tan marcadas.

    Yo tengo el pelo rizado, y no lo he probado aún ^^U

    Espero que te sirva :)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, sí que le ponen extensiones en el programa xD

    ResponderEliminar