miércoles, 14 de abril de 2010

Peinados para bodas

Seguimos con la fiebre bodil... A veces pienso que si le doy tantas vueltas a qué ponerme para ir de boda, el día que me case yo me volveré una auténtica cansina. Si ya tenemos el vestido, nos toca echar un vistazo a los peinados y complementos.

Mucho cuidado con disfrazarnos, es decir, vestido estilo años veinte con ondas al agua o vestido estilo tunica, con trenzas... Lo mejor es acercarnos a un estilismo o mezclar distintos look, cómo vestidos griegos con moños despeinados... Como siempre vamos a comenzar a analizar los peinados de las celebritys.

Los medio recogidos son muy favorecedores, siempre sientan bien y no arreglan demasiado. Nunca hay que perder la perspectiva de que ¡no somos las novias!

Desde el año pasado las trenzas están de plena actualidad. Nadie las luce como Heidi Klum o Jennifer Aniston (pobrecita aparecer delante del ex y a otra) en la gala de los pasados Oscar.


Acabo de darme cuenta que las morenas no tienen derecho al momento diosa griega.


Los moños despeinados y con mechones sueltos suelen favorecer mucho, además si son altos nos hacen un poco más altas. Aquí os dejo tres ejemplos perfectos, aunque que la pregunta es ¿qué habría que poner a estas tres para que estén feas?


Por último, la sombra de nuestra Blair es alargada.

Valentina.





1 comentario:

  1. Genial el post. El de Eva Longoria me encanta, pero claro es que esta chica es tan mona, que todo le sienta bien. Un besito
    ***Muuuaaakkk***
    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar