Prendas versátiles


Las noticias no paran de recordarnos que vivimos en tiempos de crisis, por lo que el mundo de la blogsfera se ha puesto manos a la obra reciclando prendas de otras temporadas, haciendo los look más posibles en cualquier epoca del año... Yo voy a aportar mi granito de arena con prendas que sin invertir mucho, pueden vestirnos y dar un aire diferente a cualquier estilisimo de nuestro armario.

Si en tiempos de crisis se dispara la venta de pintalabios rojos para sentirnos más guapas sin gastarnos mucho, la misma base la podemos utilizar con algunas prendas como cinturones, pañuelos y chalecos que reconvierten nuestros básicos para sacarles mucho partido.

No concibo un fondo de armario sin pañuelos de distintos colores y estampados. Ellos son capaces de alegrar desde un conjunto formal de blazer y taconazo a unos vaqueros y deportivas. Aquí os dejo algunos ejemplos de Topshop y ASOS.



Asos y Topshop apuestan por el archiconocido rosa empolvado. Podemos combinarlo con tonos grises para hacernos con unas de las claves de la temporada sin grandes inversiones.



¿Quién dijo que las tachuelas habían muerto?




Terminamos con los chalecos, capaces de dar mucho juego a una camiseta básica de algodon y unos vaqueros o un short. El primero es de Topshop y el segundo de Berskha.


Adda xx

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario