Qué me pongo? by Alexa Chung

Bueno chicas, hoy escribo poquito por que he quedado con mis amigas para cenar y luego nos vamos de copas y como siempre llego tarde!!

Aunque es un poco cansina, reconozco que Alexa Chung marca tendencia. Sus estilismos me gustan y los encuentro muy "ponibles" y por eso esta noche será mi inspiración.

Os dejo que son más de las 9 y aún no me he arreglado!!!

Adda





CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Tienes razón que es un poco cansina, pero lo que debe ser cansino de verdad es tener que pensar cada día qué ponerse siendo ella, porque no siempre acierta ¿no? No sé, es mi opinión.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  2. No se..la chica es muy mona,tiene buen cuerpo y tal...pero aun asi la veo sosa...no se como si le faltara el alma...ademas siempre pone las mismas caras en las fotos...Creo que tendria que sonreir mas...pero no se.....La veo pavisosa del todo....

    ResponderEliminar
  3. Pienso lo mismo, debe ser horrible pensando que al día siguiente mil blogguer van juzgar cómo vistes, los complementos serán portada de revistas... Como veréis aunque la noche estuvo movidita, son las 11 y ya estoy en pie!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, todas tus entradas son magnificas, un besito, y pasate por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé qúe tiene esta chica... es como la vecina de al lado. me recuerda a refranes de esos que dicen las abuelas como "Más vale caer en gracia que ser graciosa".

    es más lo que representa que lo que es. representa una chica normal, monilla pero sin nada especial, que gusta a alguien y se convierte en referente. eso... el azar, el gustar... el tener exito solo por transmitir un carisma que ni sabemos si tiene...

    bueno, al menos nos sirve como percha de estilismos que son sugerentes.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que ya tendría todo preparado de anticipo lo q se va poner , porque son sencillo su estilo y es fiel a ello

    ResponderEliminar