¿Qué me pongo?

Acabo de despertarme de la siesta y hacerme un café (desde que descubrí la Nesspresso soy adicta), así que es el momento de pensar qué ponerme para ir esta noche al cine a ver Alicia en el País de las Maravillas. Aunque he leído algunas criticas y la verdad es que no es muy esperanzador lo que se está contando de la película.

Buscando entre las imágenes, me acabo de dar cuenta que Amaia Salamanca tiene unos estilisimos perfectos para todos los días. Los vaqueros, camisetas y blazer son sus básicos y es que con estas tres prendas siempre se acierta. Además, le da un toque de color con grandes pañuelos de flores o estampados.

Esta mañana he estado dando una vuelta y en ZARA sólo había monos. De todos los tipos, telas, estilos y colores, así que tenemos que ir preparandonos para el momento mono.


Yo ire con unas amigas, pero si el tema va de cena y peli (un poco antiguo pero con encanto) con algún amigo especial... Podemos tirar de vestido, a mi especialmente me gusta el último.


Os dejo con este último look que me ha encantado, el peinado del momento y un maquillaje muy natural.



Valentina

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. con cualquiera de los looks aciertas seguro, ya nos contarás qué te parece la peli, bsitoss

    ResponderEliminar
  2. hola valentina.. siempre me gusta leerte.

    cuentanos tus impresiones de la peli anda.... besos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, pues la verdad es que la película me ha defraudado un poco, lo mejor es el vestuario y los efectos... A ver si alguien más comenta qué tal la película!!

    ResponderEliminar