¿Quién es la más cansina?



No quería ser mala, pero al final no lo he podido evitar. Emulando a mi idolatrada Cameron del Diablo se viste de Zara, vamos a hacer un ranking de las grandes cansinas de los blog, revistas de moda, programas de televisión.

Desde hace unos meses no concibo una tendencia sin que Olivia Palermo se pasee con ella, no entendería una alfombra roja sin las criticas al estilismo de Pe o un look bhoemio sin Siena Miller.... En algunos casos no tienen ni oficio ni beneficio (como decía mi abuela) pero que levante la mano quién no esté obsesionada con ellas.


Por eso y porque van camino de convertirse en las grandes cansinas de la blogsfera (he tenido que dejar a algunas fuera) vamos a votarlas en la encuesta de esta semana. ¿Quién es vuestra cansina favorita?


1. Olivia Palermo, que se ha empeñado en demostrarnos que la perfección es posible (hasta el novio le conjunta).





2. Alexa Chung, lo siento pero no la encuentro la gracia.





3. Siena Miller, es la más veterana del ranking.







4 La representación patria de la mano de Penélope Cruz.



Valentina.

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Puff... Pues sí que hay cansinas... De las que has puesto me quedo con Olivia y Siena.

    Por cierto, teneis un premio en mi blog!!! :)

    http://morethanclothesblog.blogspot.com/

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  2. yo voto a pe... aunque alexa chung alli alli. no pero bromas aparte no entiendo como un chica tan basta como penelope puede ser icono de moda.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. mi voto es para penelope cruz....y, Valentina..esa zorra vallecana no es nuestra representante patria, lo unico que le falata hacer es cambiar su nacionalidad!......si por mi fuera la empalaba y la hacia girar lentamente sobre una hoguera. La odio a muerte...y esa voz...ESA VOZ,POR EL AMOR DE DIOS COMO PUEDE SER ACTRIZ CON ESA VOZ??

    ResponderEliminar
  4. Hola, en primer lugar es una encuesta para echarnos unas risas no hay que insultar a ninguna. En segundo lugar es de Alcobendas y aunque tu la odies a mi por ejemplo me encanta.

    Para gustos, los colores

    ResponderEliminar
  5. Pues yo voto por Alexa Chung, que de verdad yo tampoco le encuentro la gracia. Es que será icono de todo, pero a mi me deja indiferente.
    Quizás debe ser de esas chicas que en persona gana mucho.

    Olivia es cansina pero es fantástica. Tiene muchísima clase, porque yo estoy segura que me pongo lo que ella lleva y me queda como un patada.

    ResponderEliminar
  6. mira te encantara penelope...pero es una sosa y una rancia y eso son dos verdades como puños....parece que ya ni se acuerda de que ella tambien empezo desde abajo...Claro que esta tan ocupada mirando por encima del hombro a todo el mundo que no le quedara tiempo a la pobre para mas....

    ResponderEliminar
  7. Mi voto es para Alexa Chung. Sorry, tampoco le veo la gracia.
    Un besazo, chicas.

    Inma

    ResponderEliminar