Rosie Huntington y mi operación bikini

Aunque parezca mentira, cuándo comienza el calorcito el 99% de las mujeres nos llenamos de complejos y comenzamos la operación bikini. Proyecto que para muchas se convierten en una auténtica pesadilla de cremas reductoras, horas de bicicleta y un consumo de piña desorbitado.

Yo soy masoca y en estos días me suele fijar de una supermodelo
superfecta que tomo como inspiración. Este año mis ojos han recaído en Rosie Huntington, una top model de Victoria Secret ni más ni menos.


Estoy muy orgullosa de detectar este pequeño homenaje que se permite hacer a nuestra Carrie.


Los estilismos de alfombra roja también los tiene más que dominados.


Una de las preguntas más recurrentes es qué ponernos encima de un vestido largo en bodas, pues ella también tiene soluciones.Aparte de cuerpazo, un pelo castaño envidable, carita de ángel y estilo, sabe llevar todas las tendencias como el tono nude (llamado a ser nuevo negro) y las sandalías más calcetín. Valentina

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Pues creo que yo haré lo mismo que tú porque sino no hay manera!!!!! A ver si esto me funciona :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. VALE VALE!.....STOP!...has ta aqui os permito chicas.....estais locas?...seguro que las dos sois maravillosas en vuestra forma...y si la veis asi de perfecta es porque lleva un arsenal de personal shopers y estilistas detras...esa tia hace siglos que no sabe lo que es coger su ropa del armario!...dejaros de idioteces y disfrutar de vuestro cuerpo !!....La gente ve lo que uno realmente siente ser!!...un beso ..GUAPAS!

    ResponderEliminar