Sexo en New York, nuevos look

A poco más de un mes para el estreno en España de la película, nuestros amigos de Sensacine nos han pasado nuevas imágenes de la película. Así que ya tenemos nuevos modelitos, look y peinados que analizar para el fin de semana. Aunque en el tráiler vimos un encuentro con Aidan, parece que la relación con Big está consolidada, ¿cuál de los dos os gusta más para Carrie?


Dejando de lado los lios amorosos, seguimos viendo los look del desierto con vestidos vaporosos, collares babero y mucho glamour. ¡Te dan ganas de pasar el verano en pleno desierto! En fin que os dejo más fotos para ir abriendo boca. ¡¡Qué ganas de ver la película de una vez!!





CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Yo me quedo con Aidan, desde luego ;)

    http://morethanclothesblog.blogspot.com/

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí ninguno de los dos!! me gustaba más de soltera. Aidan es un poco sosete y big sólo alimenta el mito de que a las mujeres nos gustan que traten mal. ¡Ay que buscar otro amor para nuestra chica favorita!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de ver la peli por todos los fabulosos vestidos y trapitos que van a salir!!

    Me quedo con Big, Aidan quería cambiarla por completo, a veces con razón, pero la mayoría sin ella.

    ResponderEliminar
  4. ¡qué ganas de ver la peli! aunque los trajes vaporosos del desierto no me gustan nada. no inspiran para la vida real, asi que me quedo más con los estilismos urbanos, lo que pasa es que supongo que querían rizar el rizo y para los americanos esto del desierto debe ser de lo más exótico

    ResponderEliminar