Sfera, sumando puntos

Hace unos años el Corte Inglés lanzo Sfera una tienda de moda juvenil que prentendía hacer frente al todopoderoso Inditex. Logicamente, no ha podido con Amancio pero a mi cada colección me está gustando más y más.

Prendas básicas, fáciles de poner y con precios más que razonables. Además, los accesorios me gustan mucho.Afortunadamente se han unido a la moda de los lookbook, así que podemos echarle un vistazo a todo.

En primer lugar, apuestan por los short vaqueros que me encantan para los estilisimos informales, pero que puestos en unas piernas reales,
blanquitas y sin medias pierden mucho encanto. En segundo lugar, la archiconocida falda de plumas que el otro día tuve en mis manos y es preciosa, además la calidad es muy buena (no se caían las plumas como pasó con la de Trafaluc de ZARA).


Atención al conjunto camisa vaquera más faldita blanca porque nos vamos a cansar de verlo. Yo aún no me he hecho con mi camisa y está tiene buena pinta.

El primer look parece sacado directamente del desfile de Burberry, detalle que se agradece porque fue una de mis colecciones favoritas. Las chaquetas estilo Chanel son otro de los básicos de la casa.
Definitivamente tendremos que tirar de autobronceadores, depilación láser y anticeluliticos porque este verano se han empeñado en que enseñemos piernas sin pudor. Atención al conjunto de vestido de volantes (ya hablaremos de esta tendencia) y blazer.
Por poner una pega, le pido a los señores de Sfera que saquen algún vestidito apto para bodas, bautizos y comuniones y algún mono que me estoy empezando a obsesionar.

Valentina.

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. yo desde que conocí sfera, compro más en esa tienda que en cualquiera del grupo inditex... me tiene loca todo me gusta... y tamibén tienen ropa interior no muy cara... y de complementos ya ni hablamos y en rebajas esta muy bien porque enseguida lo ponen todo al 50%

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razón, la calidad no tiene nada que ver con lo que encontramos en Zara...por cierto,notáis vosotras también que últimamente Zara es más cutre??

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Sfera es una tienda que me gusta mucho y tiene un poco de todo :)
    Además creo que en calidad supera a Zara...

    ResponderEliminar