Tocados, diademas,colgantes...

Todo esto y mucho más fue lo que pudimos disfrutar el sábado en la Feria de El Escondite-dite que se celebró en los Cines Luna (en el centro de Madrid). Aunque al principio me costó un poco reunir a tres amigas para que se vinieran conmigo, luego no había manera de sacarlas de allí y suerte que no aceptaban Visas.
En la feria jovenes diseñadores nos quedamos alucinadas con el talento de estos y el derroche de originalidad. La verdad es que los complementos (tocados, diademas, bolsos...) son perfectos para distinguir y personalizar nuestro look.
Nada más entrar nos encontramos con Molly Bloom (http://www.mollybloom.es/) y sus broches llenos de plumas que nos dejaron con la boca abierta. Estuvimos comentando que para una boda pueden alegrar cualquier vestido o usarlos como tocado. Además, en primicia os adelanto que seguiremos hablando mucho de ella...





Luego conocímos a Eviaan (http://www.eviaan.com/) una diseñadora super simpática que hacía unos broches y colgantes preciosos. La verdad es que nos enamoramos de todo lo que tenía y esperamos seguir en contacto con ella para poder ofreceros más imágenes como éstas.


La feria dio para mucho, así que para no aburriros os dejo con algunas de las fotos que hicimos para vosotras!!







Gracias a Mollybloom, Eviaan, Chiquitas Piconeras, Dianah, La Poppins, Coracolores, Mundoblankita Shop, Emes, Guzmanías, Fuera de cuentas,Ict complementos, Julieta Aytas, Mumu, Emiika Style.... gracias a todos por dejarnos fotografiar vuestras obras de arte.

Adda

CONVERSATION

12 comentarios:

  1. me vuelven loca estas cosassssssss!!! de hecho mi nuevo post es de una chica diseñadora de complementos "alternativos".

    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo,especialmente Eviaan.
    Besos,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a vosotras!
    Fué una pena que finalmente no nos llegáramos a conocer personalmente!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es estupendo que haya tanto talento y se pueda difundir. Me admiran las personas capaces de crear cosas. el simple hecho de tener una idea y darle forma, es toda una aventura que encierra mucha energía positiva, mucho optimismo y generosidad. Gracias, Adda, por enseñarnos estas cositas.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estuve en esta Feria el sábado!!! Qué casualidad!!! Había cosas preciosas. Sobretodo me encantó la ropita de bebe. Había cosas monísimas!!!

    ¿Y no estuviste en el Nómada Super Market? También es una feria de diseño independiente que organizaron este fin de semana. Es enorme y estuvo muy bien. La próxima edición es en Junio ¡no te la pierdas! Tenemos pendiente una entrada sobre el tema en nuestro blog, pásate máñana o pasado si quieres ver fotos del evento ;)

    http://morethanclothesblog.blogspot.com/

    Por cierto, nos ha gustado mucho vuestro blog!!!
    Os seguimos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no pude ir y me dio una pena, pq había cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  7. More than clotes

    Que pena no haberlo sabido :-(

    La ropa de bebé una pasada, recuerdo unos vestidos preciosos muy pequeños que parecían de muñecas jajaja.

    Me paso por tu blog ahora mismo.

    besotes

    ResponderEliminar
  8. María (emes) nos encantaron tus tocados, yo (Valentina) me quedé enamorado de uno. Que pena no habernos conocido personalmente aunque tu chico nos atendió muy bien.

    besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que bonito todo!! Os lo debisteis pasar genial.
    Un besazo, Inma

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias por la nota !!!

    Sois majisimas de verdad!

    Os linkeo en mi blog !

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. si!!!muchas gracias! yo tb os linkeo!
    un beso!

    ResponderEliminar