Zuecos, la pasión de la primavera


Karl Lagerfeld dictó este año que todas llevaríamos zuecos, como siempre el canciller no se equivocó y yo ya estoy haciendo acopio de tiritas. Al principio no me gustan nada, de pequeña tuve unos en azul que me compro mi madre y supongo que aún me dura el trauma.


Pero según van pasando los días y empiezo a ver algunos ejemplos…. No nos engañemos, estoy a una semana de hacerme con ellos. La clave es que tengan un buen taconazo, ya metidas en faena no vamos a escatimar. Mirad estos de Mango que me están gritando desde la tienda on line de la firma.



Zara es otra de las paradas obligatorias porque ha apostado muy fuerte por ellos. En casi todos los lookbook de la temporada están presentes.







Para las más puristas, os dejo este de Uterque.


Por último para ponernos los dientes largos, dos de nuestras bloguer de referencia (Barbatac y My Daily Sytile) nos los muestran con calcetines, otra de las combinaciones que está empezando a imponerse.

Valentina.








CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Yo ya me he comprado dos pares en Zara. Unos en negro y otros en marrón cuero oscuro. Preciosos.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  2. pues...por mucho que Sir karl diga ,a mi siguen sin convencerme...no se..es verlo y me imagíno a una abuelita ordeñando una vaca...lo siento chicas a mi no me gusta.

    ResponderEliminar
  3. de momento me resisto, no veo nada que me haga salir corriendo a por ellos, no me parecen muy favorecedores. A ver como evoluciona el veranito. Bsisss

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de descubrir vuestro blog y me encanta, me apunto, ok?
    saludossss

    ahm, os invito al mío: jotemartinez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!! a mi tambien me encantan. todavia no he comprado ninguno, pero creo que no tardare. besitos

    ResponderEliminar
  6. no sé si atreverme pero reconozco que cada día me gustan más... a quién quiero engañar seguro que esta primavera llevo zuecos

    Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, ¡necesito unos ya! Los de Mango parecen cómodos...

    ResponderEliminar