Botas en verano, ¿sí o no?

Hace un par de años, si alguien me hubiera dicho que iba a terminar llevando botas en pleno verano, no me lo habría creído, pero mis necesidades fashionistas han podido más que mi comodidad.


Bueno, tampoco podemos quejarnos,porque aunque la tendencia es cocerse los pies, en Zara por ejemplo, nos obsequian con agujeritos, como los de estas botas, que he rescatado del blog Trendencias.





Está claro que como llega el buen tiempo, se sustituyen los tejidos vastos y los colores tristones, por los marroncitos claros o nude. Estas de abajo me gustan más. Ni idea de la firma a la que pertenecen; son de Oshire´s weblog.




Otra opción, menos calurosa supuestamente, es la sandalia abotinada que es de rabiosa tendencia. El primer estilo que os dejo me gusta para el día a día, mientras que el segundo lo veo más cañero.






Rihanna pasa de lo abotinado, lo nude y lo abierto, ella sigue plantándose sus botazas rollo motorista aunque el termómetro roce los 40º...Bar Rafaeli lo hace mejor, pero el tufillo se huele desde aquí. Calor+piel es lo que tiene...




Otras, como Raquel Bilson, y compañía apuestan por la sandalia abotinada. En nude, en denim, la verdad es que quedan perfectas con un sencillo vestido de estampado floral. Me lo apunto... queda monísmo.



Sienna Miller es una de las abanderadas del estilazo. Me quedo con estas botas (creo que tienen clon en Stradivarius???) Son botas... pero no da la sensación de botaza de invierno, ¿verdad?







Y vosotras, ¿os ponéis botas con looks primaverales y veraniegos aunque os cuezan los pinrreles?

Adda.

CONVERSATION

18 comentarios:

  1. Jajaja muy buen post!! Yo no me atrevo, prefiero las sandalias fresquitas de toda la vida, que hay monerías!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mejor las sandalias fresquitas...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hay botas monísimas, la verdad, pero yo creo que los días de calor me quedo con las sandalias!

    ResponderEliminar
  4. hola !!

    acabo de conocer tu blog y me ha encantao.

    Con respecto al tema de las botas, yo te diré que si las uso tanto en invierno como en verano (y no se me recuecen los pies, aunq creo q esto es ya un tema mi propio de mi piel, porque no paso nada de calor en las piernas)

    el post es muy bueno !!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo sí la sllevo, ayer mismo me fui a comer a una zona de costa con los shorts vaqueros y mis moteras, la verdad es que a mí no me dan calor y llevo el pie más sujeto, yo me apunto al...SI! jajaja!!

    Un beso y me gustan tus posts!

    ResponderEliminar
  6. SI SI SI Y SI....Yo ahora mismo estoy con el patronaje de unas sandalias abotinadas que voy a hacer en version masculina(son para mi claro está)...Asi que apoyo todos los tipos de bota..un beso guapas!

    ResponderEliminar
  7. Yo me decanto por la tipo sandalia solo que a veces pienso que hay que usar protección sino te queda la marca del sol un poco rara en el pie!

    ResponderEliminar
  8. Yo opto por un no. Ya que hace TAAAANTO calor.. Que por mucho que estén abiertas por abajo, te asas!

    ResponderEliminar
  9. muy chulo el post ;) pero yo prefiero las sandalias abotinadas.
    Un besito
    ***Muuuuaaaakkk***

    htpp://myastyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. son monas, pero donde estén unas bonitas sandalias!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas!! qué de respuestas :) a mi me gustan ambas...quizá me quede con las abotinadas, en todo caso, pq mis pies no son nada bonitos jejejeje

    ResponderEliminar
  12. Yo vivo en un sitio donde llueve bastante en verano y no hace mucho calor, así que para mi es idea, además me encanta el look de las botas

    ResponderEliminar
  13. Ay!!! soy una apasionada a la moda y me muero por probar el look de botas en primavera-verano... ¡pero mi instinto no me deja!! En fin, esperare un poco mas ;)

    ResponderEliminar
  14. Ni loca me pongo unas botas en el verano de 40ºC de Barcelona;-)

    ResponderEliminar
  15. Ni loca me pongo unas botas en el verano de 40ºC de Barcelona;-)

    ResponderEliminar
  16. Ni loca me pongo unas botas en el verano de 40ºC de Barcelona;-)

    ResponderEliminar
  17. Yo en mi armario solo tengo botas y bien calentitas con pelo por dentro y aunque haga 40º voy por la calle con mis botas hasta el muslo, yo no tengo calor, ahora mismo tengo puestas una botas converse altas, son super monas, y a mi no me dan calor, y aunque quisiera ir por la calle con unas sandalias no podria, ya que no tengo, los UNICOS zapatos que tengo precisamente son BOTAS

    ResponderEliminar
  18. Saludos a todos, yo si las uso me encantan las botas, pero tambien pienso que es en el lugar en donde se vive y tambien es cuestion de proteccion, se debe proteger los pies del sol y hay materiales muy frescos con lo que hoy en dia confeccionan las botas, en lo personal estoy mas comoda con botas que con sandalias en pleno sol, ademas de que siempre pudes llevas una sandalias en el bolso por si se necesitan ... Felicidades por tu aporte

    ResponderEliminar