Con la cara lavada

Está claro que las 'celeb' son siempre más ideales que el resto de las mortales. Ellas tienen esa capacidad sobrehumana de pasearse por Central Park en pleno invierno, divinas, enfundadas en un blazer, una mini y sin medias, y hacernos creer que su café de Sturburks tiene súper poderes para protegerlas del frío atroz del invierno neoyorkino. Vaaaaaaale.

Pero, al final del día siguen siendo humanas y hay momentos en los que, sencillamente, se muestran tal como son.¿Conclusión? en ocasiones cualquiera de nosotras las superamos, sino fijáos en las joyitas que me he encontrado por ahí. (Confieso que he ido a matar,grrrr)



Como diría una amiga mia 'havent words', sin palabras vaya. En la primera foto la eterna niña de Casper debió creer que estaba en pleno rodaje de Monster, la peli que le valió un Oscar a Charline Theron...la pregunta es ¿cómo se puede cambiar tanto con la cara lavada?



Eva Longoria es una de nuestras preferidas, pero ahhh?? la vida es taaan injusta que en ocasiones ella también se viene arriba y tantatachán... se equivoca. Nos gusta la naturalidad pero no el rollo
choni 'no me pongo base, pero me planto unos aros bien grandes y desvío la atención'.



Una cosa es explotar la languidez y la elegancia de unos rasgos, la verdad que muy bonitos, y otra pasarse de 'natural' y aparecer así por la vía pública. Cejas inexistentes y bolsas de no haber dormido en tres días...¡¡Noo!!
Eres rubia e impresionante, pero a veces no por guapa, sino porque pareces un fantasma.


Esta foto la he visto en mil revistas. Parece que se la ha hecho su peor enemigo. Gesto raro, granos o 'lo que viene siendo, cara de paella', brillos...buff..nada que ver con la carita de ángel cándido de al lado, eh?? definitivamente, nadie es perfecto, ni siquiera ella.


Termino, aunque me estoy jugando el tipo si me pilla por banda Valentina, ya que hablo de uno de sus iconos de estilo, nuestra actriz más internacional. Siempre va perfecta, y la verdad es de las que pocas veces pillamos en un renuncio, pero este post va de que todos somos humanos, y PE también lo es!! seguro que nos perdona, ella sabe que está en nuestro podium de todas maneras...;)

Chicas!! ¿¿qué 'pintas' os han sorprendido más?? ¿¿creéis que aún así, siguen estando divinas??

Besos,

Adda

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Madre mia!!! Cameron y Eva me ha sorprendido muchisimo.... Si me las encuentro en el super y no las conozco....

    ResponderEliminar
  2. La verdad,se ven chicas mucho más guapas por la calle jajaja

    ResponderEliminar
  3. madre mia menudo cambiazo!! sobre todo mi kerida Eva... ellas tambien son mortales :D

    1 besin

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola, soy tu nueva seguidora!! Me encantó este post, pero con el anterior y lo de "todo el pijerío de madrid acudió al evento" me he partío de risa, jajaja
    Hazme una visita ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar