Estreno Sexo en Nueva York

¡¡Estoy avergonzada!! Como hemos podido pasar más de 48 horas sin analizar los modelazos de nuestras cuatro neuyorkinas favoritas. Ya estamos a una semana del gran estreno donde parece que las veremos en el desierto y en plenos años ochenta donde se demuestra que cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor.

La primera nuestra Carrie, que se enfundo un Valentino y pensó aquello de 'Antes muerta que sencilla'. Sinceramente, no seré yo quién critique a un genio de la moda pero ese color...





Mucho más guapa estaba Charlotte de rosa que la queda genial. Aún recuerdo el vestido en este tono que se pone en el cumpleaños del hijo de Miranda. La verdad es que para mí estaba la mejor.

Miranda sigue su línea habitual apostando por un vestido negro elegante y sencillo.



Por último, Samantha que debe estar a punto de volver a cumplir treinta años... ¿Quién ha firmado un pacto con el diblo?


Y claro quién puede perderse un sarao así en plena Gran Manzana... Ay si los fantasmas te vieran con semejante Herve Leger. Mataría por un vestido así, pero claro lo de hipotecarme por un diseñador es algo que aún no veo claro.



¡¡Vivan los nude!! Según la EllE de este mes este tono también llega a los bikinis.



Siempre hay alguien que tiene dar la nota, ya sabéis que todos los países tiene su Massiel propia. La pregunta es ¿dónde está nuestro Pe?


Valentina

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. quien aconsejo a SJP ponerse ese vestido?....Sera de valentino y todo lo que quieras pero,o corto o largo...esa medida le hace paticorta y el color es demasiado chillon para lo morena que está!....estupendo el post!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el vestido de Kristen...la dulce Charlotte! un beso chicas

    http://nur-inthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me encanta leeros Massiel jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Para mí nunca habrá nadie como Carrie Bradshaw. Y por si se le pega algo del papel elijo a Sarah; aunque ¿soy yo la única que la encuentra más desmejorada que a ninguna?. Siempre ha estado delgada, pero esas ojeras son preocupantes. En cuanto a Samantha, well what can I say? ...I love them all!!!

    ResponderEliminar