¡¡Fiesta en Vogue!!





No sé si será porque todo lo que lleva la palabra
'Vogue' me gusta o porque me estoy volviendo más blanda, pero las asistentes al sarao que Vogue organizo en Madrid me han gustado bastante. No tenemos look imposibles ni chonismo por ningún lado.

Además, casi todos los vestidos y combinaciones son perfectas para ir fichando nuevas ideas de cara a las bodas del verano, que ya no falta nada. Por cierto, os habéis fijado que este año aún no se ha casado nadie!!

En fin vamos a comenzar a repasar la alfombra negra...
Éstas dos están estupendas!!


Nieves Álvarez es una de mis debilidades dentro del mundo de la moda, tan guapa, tan alta... En fin que de nuevo estaba estupenda (para mi la mejor de la noche). El vestido es impresionante y reafirma la tendencia de los grandes volantes, ¿será un Lanvin?



Fichar el estilismo de Carla porque es 100% boda.




Ana Locking se está convirtiendo en una de las diseñadoras más cotizadas de nuestro país. Sin embargo, el momento legging me cuesta digerirlo.



Cerramos el post con la actriz Natacha Yarovenko, con esas piernas puede permitirse ese tipo vestidos. Me gustan mucho los zapatos.



Valentina

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog!! Te añado ahora mismo al blogroll del mío para seguirte ;)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el vestido de Natacha Yarovenko, pero tambien soy de Nieves Álvarez ;D ;D me parece super guapa y super dulce. Un besito
    ***Muuuaaakkk***

    ResponderEliminar
  3. uohhhhh, me encanta como va Carla! sisi eh totalmente para boda!

    muy chulo el blog, te seguimos!

    pasate por el nuestro si quieres, un besito :)

    www.ilusionchicmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar