Imagenes Sex and the city

Hace sol, buen tiempo, es viernes... ¿Qué más se puede pedir? Pues fotos inéditas de Sexo en New York 2 cuando estamos a menos de quince días de poder disfrutarla. La verdad es que en las imágenes seguimos viendo a la omnipresente Carrie, que me ha encantado con moño.


El otro día hablando con varias amigas, hablamos del fenómeno Carrie o de como una chica que no es especialmente guapa pueda eclipsar a cualquier top model. ¿Vosotras también creéis que el personaje se ha comido a Sarah Jessica Parker? ¿Pensáis que no es tan guapa para generar una expectación tan brutal.

¿Cuál es el secreto de Carrie?

Valentina

















CONVERSATION

4 comentarios:

  1. La verdad que Sarah Jessica Parker, lo que se dice guapa no es, el otro día vi una película suya de antes de ser Carrie -hacía de tutora universitaria- y era más bien feucha.

    ResponderEliminar
  2. Es fea de coj...., pero yo hay algo que no debo de entender en moda cuando mujeres como Alexa Chung o SJP son iconos de moda. El estilo de Olivia Palermo me vuelve loca..pero estas dos? SJP es más fea que un pie.

    ResponderEliminar
  3. El unico que tienes Sarah como Carrie esque son unicas y naturales.
    Son ellas mismas sin esconder nada, para mi como persona y como personaje son para mi todo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. no,no,no....nada de lo que habeis dicho es cierto!...lo unico que ocurre que esuqe SJP tiene muchiiiisimo carisma!,por que si por belleza fuese, alguna de las coprotagonisats ya la habria sustituido!

    ResponderEliminar