Jimmy Choo, colección novias


¡¡Lo que nos faltaba!! Yo sin novio ni ganas de ello y el mismisimo Jimmy Choo provoncadome con una colección de zapatos de novias. Aunque el altar se ve muy lejos, por estos zapatos me lo plantearía.

Últimamente muchas novias están optando por elegir zapatos de tonos fuertes que destaquen con el vestido. Jimmy Chooo reclama a una novia más clásica que busque el blanco y los tonos beiges como estrellas de la colección.

A la hora de decidirnos por alguno de los modelos que os dejo, tenéis que tener presente que los zapatos ese día deben ser cómodos y nos pasarnos mucho con el tacón sino estamos acostumbradas. A mí por ejemplo me encantan las alturas de más de diez centímetros, pero ese día optaría por algo mucho más bajito.

Adda

















CONVERSATION

7 comentarios:

  1. hola guapa!!! me gustan mucho los peep-toes con la tela fruncidita. un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos! son preciosos. Aunque yo para ese día (lejano) optaré por unos bajitos mejor porque estar todo el día en taconazos pocas lo aguantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mnnn, hay bastantes joyitas por allí.
    Yo me casé con unos Manolos dorados 14 cm y aguanté divinamente hasta las 11 de la mañana del día siguiente.

    ResponderEliminar
  4. No creom que calce nunca jimmy choo, principalmente por que no tiene coleccion de hombre (creo) y porque tengo un 46 de pie...Los pep toes fruncidos

    ResponderEliminar
  5. me gustan más los que tienen un poquito de plataforma. al final la comodidad de los zapatos de tacón cambia mucho según la suela. Una suela muy fina creo que es matadora.

    también prefiero los de 'peep-toe' o más redonditos que los puntiagudos, que veo más antiguos. pero para lo poco que se ven ese día, yo no apostaría por Jimmy Choo... me parece que compraría unos que diesen un poco el pego y los Choo los elegiría para sacarles un buen partido y lucirlos bien ;-))

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer vuestro comentario de que también vais a la fiesta de mañana. Genial! Nos vemos allí!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos, la verdad es que me entran ganas de buscar novio y casarme jejeje.

    ResponderEliminar