Maquillaje discreto


Acabo de echarle un vistazo al post de Adda porque he tenido el día de lo más movidito y no me ha dado tiempo a nada. La perdonare por el tema de Penélope, porque en el fondo la quiero, pero viendo esos horrores he pensado que todas podemos dar consejos de cómo maquillarnos lo minímo para ir echas un desastre pero que parezca que vamos con la cara lavada.

Este tipo de maquillaje es el más complicado, puesto que debe parecer que sólo nos hemos lavado la cara. Hoy por ejemplo, tengo una comida con mi familia en un ático así que no es plan de aparecer muy maquillada porque además tomaremos un poquito el sol.

En este tipo de casos basta con una crema hidratante de protección alta, yo utilizo siempre Superdefense de Clinique, luego un poco de antiojeras y mi mejor inversión: el iluminador en lápiz de Benefit.

Por cierto, como hemos comentado en facebook una amiga nos ha conseguido dos entradas para el preestreno de Sexo en New York así que habrá que empezar a pensar en el estilismo perfecto...

Valentina

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Ese lápiz me encanta!! Es un básico total. Y cuanta razón tienes en que muchas veces, lo más sencillo es también lo más complicado en make up! Besos!!

    ResponderEliminar