Maquillaje Giorgio Armani y Hazel, ¿quién da más?

Hoy me han llegado algunas novedades de maquillaje de parte de Giorgio Armani que como siempre nos impulsan a correr a alguna tienda y dejar la Visa destrozada. Vamos por partes y analizar el momento raya roja que no me gusta, me encanta.

Bajo el nombre de 'Tribal' nos trae una colección que recuerda a África y arriesga mucho más. La verdad es que es una época marcada por los nude y corales, un poco de transgresión nos viene genial.


Aunque la raya tiene mucho protagonismo, seguimos apostando por las prebases como 'Fluid Master' para dar un acabado perfecto a la piel y disimular pequeñas imperfecciones, poros...Por cierto, si esto no os tienta suficientemente (me extraña) Hazel anuncia descuentos de hasta el 40% gracia a la 'Promoción de Media Temporada'. Así que ya tenéis excusa para mañana dar una vueltecita...

Valentina

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Ohhh no conocia tu look pero me e kedao :o
    asi que te sigo!!;)
    pasas por el mio aver que te parece;)

    ResponderEliminar
  2. cute blog!
    I opened a new fashion blog too, I hope u'll be one of my followers:-)

    http://lifegivemefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. guapa... cuéntame algo sobre la 'prebase' que me interesa mucho... ¿es como una crema previa al maquillaje? ¿qué efecto produce, alisa la piel? ¿no es grasa? estoy buscando algo así. me parece muy atractiva esta sugerencia de productos y compras. gracias mil. bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info¡¡

    http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues la verdad es que la prebase es perfecta porque matifica y no da nada de grasa. Yo por ejemplo tengo puntos negros en la nariz y los poros de alrededor bastante dilatados y lo disimula todo.

    A mí me gusta mucho y no me da nada de grasa. A ver si alguien más la ha probado!!

    ResponderEliminar