¿Qué me pongo para el preestreno de Sexo en New York?

Si sale alguien en mi televisión con una espada láser o una capa de mi boca sale 'friki'. Si os confieso que voy por el séptimo modelito de vaquero más blazer para ir mañana al preestreno de Sexo en New York... de vuestra boca sale... DIVINA.

Así es como espero ir mañana y como estoy nerviosa, atacada, sudor frío y por primera vez en mi vida no necesito tres cafés para despertarme voy a recurrir a vosotras para resolver este problema. Porque por si aún no os habéis enterado mañana estaremos en Madrid en el preestreno de Sexo en New York 2, pero tranquilas, lo vamos a contar todo en directo a través de Facebook y Twitter.

Bueno pues vamos a lo importante... ¿QUÉ ME PONGO? Sólo tengo claro unos zapatos de Uterque buenos, bonitos y nada baratos en color nude. Empezemos con una de mis claras inspiraciones... Nuestra super rubia y siempre presente Serena!!


También Eva González es una abanderada de los vaqueros más tacones.




De la ex pasamos a la actual novia de Iker Casillas. Aunque tampoco es que sea un manual de buen gusto suele salir airosa de este tipo de eventos. Por cierto.... no creéis que se le va un poco la mano con el iluminador.



Por último, si abandono la idea del vaquero más blazer (en Madrid empieza a hacer un calor importante) siempre me queda Paula Echevarria y sus vestidos de flores con los que está estupenda.



CONVERSATION

14 comentarios:

  1. yo iria estilo eva gonzalez.besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por un look inpiracion Blake,con blazer con a poder ser en color similar a los zapatos jeans y blusita,besitos y que lo paseis genial.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho los jeans con tacones, un top bonito, y voilá!! Pero la verdad es que se pone una a ver los vestiditos de Paula y duda ;)
    ¡¡Besos y pásalo genial!!

    ResponderEliminar
  4. Yo sin duda me quedo con los vestiditos de Paula :)

    ResponderEliminar
  5. pues jo sin duda me kedo con blake sin duda es un estilo elegante pero a la vez casual que de eso se trata sexo en nueva york , aunque si te basas en la peli carri iria divina con un estilo a lo paula!!;) bien chillon i con unos buenos tacones!!^^

    ResponderEliminar
  6. Y cómo es que vas al preestreno??
    :-O

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la opción vaqueros + blazer, adémás por la noche suele refrescar un poco.. Qué suerte, ya nos contarás!!Besos.

    ResponderEliminar
  8. Vaqueros+blazer o vestido de flores,muy dificil decision,me gustan los dos

    ResponderEliminar
  9. os han invitado al preestreno???

    ResponderEliminar
  10. Ey!!! Nosotras tambien vamos, las 2 chiquitas juntas! A Yelmo cines Ideal!!!
    Nos tocaron unas entradas en elle.es jajaja
    tengo que reconocer que busqué por internet y me apunté a todos los concursos que sorteaban entradas! Esque nos encanta y es una tradición para nosotras ir a verla juntas... (vimos juntas tooooda la serie (varias veces), vimos la 1ªpeli, y hemos reido, llorado, recordado mil momentos...) es genial!
    un besazo!!!!! VEro.

    ResponderEliminar
  11. olvidate del blazer y el vaquero!!....es mejor que marques tendeencia con vestido de estilo tie dye que se va allevar muchisimo,los han sacado en pucci, dries van noten,fustemberg.....un beso guapas!

    ResponderEliminar
  12. Con blazer y vaquero vas a pasar mucho calor, esta noche ha sido ya espantosa en Madrid, yo también voy al preestreno, en los cines Proyecciones de Fuencarral.
    Le he estado dando vueltas esta noche y creo que al final me voy a poner un vestido de Custo, uno bastante discretito para ser de Custo, ja ja con unos taconazos de Pedro García.
    Por cierto no conocía tu blog, lo acabo de encontrar buscando algo sobre el preestreno, a partir de ahora te leeré.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Nervios nervios nervios!! A las 10 vamos al pre estreno gracias a una amiga, Carlota!! Te mereces el premio a la mejor amiga del mundo!!

    Mientras Valentina se lo piensa yo he decidido ponerme un vestido, no tengo muy claro cuál será el elegido pero lo que si tengo claro son los taconazos que me pienso poner.

    Os mantendremos informadas.

    Adda

    ResponderEliminar
  14. sin duda, vaquero, blazer y un top...y por supuesto taconazo....en los cines suele hacer fresquito....
    que envidia...yo tendre que esperar al 4 de junio...
    bss

    ResponderEliminar