¿Qué me pongo para una fiesta ibicenca?

Como no todas tenemos un súper amigo que viva en Ibiza, pero soñamos con vestirnos como lo hacen las celebrities en la isla más cool de la Península, mis amigas y yo hemos decidido montar una fiesta ibicenca en pleno corazón de Madrid. ¿A qué está bien la idea?

Será mañana si el tiempo lo permite, en la terraza de un súper ático en pleno Chamberí. Ahora la gran pregunta: ¿Qué me pongo para ir? Quiero ir de blanco, (es que acaso se puede ir de otro color??) cómoda y guapa, muuuuuy guapa.

He pensado en el típico vestidito blanco o crudo, aprovechando que es un must de esta temporada. Pero ahora viene lo difícil ¿qué complementos le pondríais para que resultara original?

Os dejo algunas de las ideas que tengo para el "gran evento"





Adda

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. El segundo, creo que es de Hoss Intropia, es precioso e ideal para una fiesta Ibicenca ;)
    Un besito
    ***Muuuuaaakkk***

    ResponderEliminar
  2. yo me pondria unos pantalones de corte hancho de lino y unas sandalias de lo mas fresquitas,lo aderezas con una camisa finita y un pañuelo para el pelo de gasa.Sobre los complements...muy facil!.madera o azules o verdes naturales!....fijate en ele stilismo de la pelicyula de mamma mia!

    ResponderEliminar
  3. En realidad von llevar un vestidito blanco , blanco y unas buenas sandalias sobra

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, muchas gracias por las sugerencias!!..uhmmm..creo que optaré por el siempre acertado 'menos es más' y tiraré de vestidito blanco + madera, en forma de brazalete sutil...¡¡me acordaré de vosotras!! pasádlo genial esta noche.Adda xx.

    ResponderEliminar
  5. cuñas de madera, perfectas.

    Yo lo acompañaría con alguna diadema o una cinta de flores en el pelo, igual me paso de hortera pero que me quiten "lo bailao"

    ResponderEliminar
  6. Una cintita en el pelo a lo hippy y una florecita en un lateral en blanco, unas sandalias con cuña y si tienes complementos de esparto ideal, aunque no se si tendrás algo de frio aún, al fin y al cabo estamos en Mayo...
    Un saludo y pasaoslo en grande. Feliz finde desde Megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  7. los complementos selos puedes meter de color marron y pulseras de madera y pendientes grandes¡ cn el blanco queda monisimo ¡ yo hago una fiesta ibicenca el prximo sabado y sera en un chalet cn piscinas antorchas,velas que flotan del ikea,petalos blanco,, velas,,cortinas blancas por el jardin..que te valla genial¡ Una sevillana¡

    ResponderEliminar
  8. Él primero mola mucho Póntelo!:)

    ResponderEliminar