Sábado noche, nos vamos de cumple!!

Hola chicas!

Espero que estéis disfrutando del finde a pesar del tiempo.Esta noche una de nuestras amigas celebra su cumple por lo que Adda y yo buscamos estilismo.

Los planes son: fiesta en casa de nuestra amiga y luego unas copas por bares que siempre nos dejan anécdotas y estoy segura de que hoy será una de esas noches memorables que seguro que nos darán de que hablar durante la semana.

Adda busca vestido (a pesar del frío y la lluvia quiere lucir piernas) una de sus últimas compras fue este vestido de Bershka y es uno de los "posibles" de esta noche.



Sus otras 2 opciones son de Zara, vestido vaquero o un mono de flores por lo el que voto! es precioso y le sienta genial. ¿¿Qué opináis??

Mis opciones para esta noche son vaqueros rotos y camiseta de Zara:



Me solidarizo con Adda y me planto mi vestido de Asos que aún no he estrenado? O falda de volantes?? Qué dilema! Reconozco que la idea del vestido me seduce.... Disfrutad del sábado.


Valentina

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Me encanta todo! Sobretodo vuestro plan :) Para tu amiga me encanta el mono y el primer vestido.

    Besos y pasadlo genial!

    ResponderEliminar
  2. con este frescurris que hace, yo opto por los vaqueros y la camiseta y una chupa negra y botas negras cómodas! que ya se sabe que los cumpleaños se suelen alargaaaar bastante!
    buen trabajo chicas, me encanta! :*

    ResponderEliminar
  3. Qué propuestas tan atractivas!!
    me gusta, a pesar de que haga frío, darle un toque primaveral al look (¡¡no estamos en noviembre aunque lo parezca!!) así que los vestidos me ecantan. Para comodidad, eso sí, los vaqueros y las ideas que da "ciberpatrice" suenan estupendo. Lo mejor es que escojáis looks diferentes para que no se os pegue el "efecto teenager" con el que ves a un grupo de amigas todas idénticas ;-), asi que , una vestido y otra pantalón. jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el vestido baquero con escote corazón, tiene que sentar de maravilla.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, me lo pasé genial a pesar de la lluvia fue una noche super divertida. Mojitos, risas, bailes... me lo pasé muy muy bien.

    Finalmente me decidí por los vaqueros y la camiseta blanca y Adda por el mono de flores.

    Espero que vuestra noche del sábado haya sido estupenda.

    Besoos

    ResponderEliminar
  7. que fio que debeis aver pasado!!
    jejeje
    besos!!!;)

    ResponderEliminar
  8. Una noche genial. Mojitos, risas, más mojitos, música ochentera y luego nos fuimos a tomar algo cerca de casa de mi amiga y unos bailes para terminar la noche. Meenos mal q opté por los vaqueros, menuda noche de lluvia.

    Besos

    ResponderEliminar