El look de Elsa Pataky


Ayer, echando un vistazo a las fotos de la presentación de la uneva GHD "diseñada" por Elsa Pataky mi amiga Cloe (reina de las teorías) me comento que Elsa Pataky era como Megan Fox, buenorras pero penosas como actrices. La verdad es que las que sois de mi generación recordaréis a esa chica rubia con cara pan que salía en Al salir de clase.
La transformación es evidente y el cirujano responsable es un verdadero artista. Aunque claro, la belleza no lo es todo y en cuestiones de estilo aunque a veces acierta de pleno como con este vestido de Mango y cardigan hay veces que provoca escalofrios.


En sus últimas apariciones en cannes estuvo perfecta, tanto de día como de noche, la pena es que Eva Longoria lució un vestido en blanco primo hermano del suyo un par de días antes. ¿Nadie controla estas cosas?
Aunque el tema alfombra roja no lo tiene nada controlado y a veces parece que se ha escapado del chonilandia. Eso si sabe algunas lecciones básicas como apostar por el negro y el rojo



Me ha sorprendido esta foto con un look de calle perfecto. Los short y la cazadora son todo un acierto, aquí está de 10.


Es una fan de los vestidos venda, aunque claro con ese cuerpo yo me los pondría hasta para ir a comprar el pan. Con cirugía o sin ella está estupenda y es guapisima.

Me despido con una de sus mejores aparaciones, por Herve Legeer MA-TO.

¿Os gusta Elsa Pataky y su estilo?

Valentina

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario