El look de …Meg Ryan en ‘Tienes un email’

Antes de que alguien diga algo! Asumo que esta peli es ñoña donde las haya, pero ¿qué más da? A mí me encanta y la veo y veré todas las veces que la pongan por la tele. Desde que se estrenó en 1998, la ponen cada año en TVE1 y mi madre y yo siempre mantenemos el ritual de verla juntas y terminar llorando entre palomitas, chocolate y ‘gordismos’ varios…

A parte de los diálogos que me encantan, el look naif de Meg siempre me gustó. Su sencillez, su famosa carita de ángel, como la llamaban hasta que se decidió sumir en una piscina de botox, y lo encantador de su ingenuidad, siempre van a ser para mí una garantía de éxito.


Vale que Tom Hanks no era Brad Pitt ni Johnny Deep, pero la pareja que formaban me parecía tierna y sobre todo, diferente…


Este par de fotos son de la época de la película. Me encantaba su pelo rubio corto y desordenado. ¡Una imagen fresca y rebelde!






Su eterna melena cortita, y sus ojos azulones, no precisaban de pendientes, accesorios, ni siquiera pintura. Esta chica era una verdadera monada. Le quedaba bien hasta un sencillo sweter negro.






Aunque el estilismo evidencia que era finales de los 90, esta chica siempre apostó por la sencillez absoluta y creo que en la peli respetaron ese carisma tan suyo. Fijáos qué mona va vestida de gris. Y con bailarinas en el 98, ¡¡antes de que se llevaran de nuevo!!


Meg fue de esas actrices que destacó por su languidez y naturalidad, cuando se empezaban a llevar las curvas y explosividades varias…

Tenía recursos suficientes para no tener que recurrir al bisturí. Le salían cantidad de ofertas, películas ñoñas pero taquilleras, y fotos de esta categoría..




…Sin embargo la edad, o quizá el convertirse en una rubia madurita como también le ocurrió a Nicole Kidman o a Melanie Griffith, salvando las diferencias claro, fue motivo de que se convirtiera en una copia mala de Galdie Hawn…ahí lo dejo.



¿Os gustó alguna vez el estilo de Meg Ryan?


Meg, no obstante ¡siempre te querré!

Adda xx

CONVERSATION

9 comentarios:

  1. Una pena, si es que lo has dicho tu todo. A mí nunca me pareció una chica especialmente bella, pero está claro que trasmitía sencillez y tenía unos ojos preciosos. Ahora parece una de tantas brujas adictas al botox :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ufff...no...pero porque de todos es bien sabido que la mayoria de estilistas americanos tienen un gusto un tanto...digamos...peculiar?

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Gadirroja, es una pena, pero es verdad...

    ResponderEliminar
  4. Creo q la de la ultima foto no es Meg!!y si es ella...da pena!!!

    A mi antes me encantaba,antes de operarse,tenia una cara muy bonita y me encantaba como llevaba el pelo!
    Me gustaba como vestia por ejemplo en cuando un hombre ama a una mujer,tenia un rollo sexy masculino que molaba!!!!

    :)

    ResponderEliminar
  5. ay que tonta jajajaja!!me acabo de dar cuenta que has dicho q la ultima foto es de goldie hawn!

    Perdon :( jaaja

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantó siempre. Mi película preferida y los estilismos que la acompañan es KATE & LEOPOLD y CITY OF ANGELS. Las he visto cientos de veces, y reconozco que, aunque nunca me atreví, siempre estuve tentada de ir a una peluquería con una foto suya para decir "quiero el pelo asínnnn!!!!"

    (confieso que en el IPHONE llevo una foto suya por si alguna vez, definitivamente, me atrevo a pedírselo a mi peluquera...)

    Una lástima que se haya estropeado así porque podría haber roto moldes,igual que hizo apostando por esa naturalidad tan suya, llegando a la edad madura con un aspecto diferente... sin botox, sin siliconak, sin estridencias...

    ResponderEliminar
  7. Nunca, era el estilode los años 90 a cuanto más fea mejor. QUE HORROR.

    ResponderEliminar
  8. una pena, era lindisima cvon esa naturalidad que tenia y lo perdio todo por las estupidas operaciones

    ResponderEliminar
  9. Si, era monísima, no guapa, pero sí con mucho encanto. Bueno, yo siempre he llevado el pelo largo, pero un día dije: se acabó, lo quiero corto, lleve una foto a la peluquería, y me lo dejarón muy muy parecido, por no decir que igual, y estoy encantada

    ResponderEliminar